Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom)

+3
moyacma
alaina
Harry
7 participantes

Ir abajo

 Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom) Empty Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom)

Mensaje  Harry Dom Sep 07, 2014 10:41 am

 Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom) L343742

Corazón en sombras , Laura Kinsale
Medieval Hearts 02


Un pirata y una joven dama unen sus destinos en alta mar. Continuación de Por el corazón de mi dama

Lady Elena vive la campiña inglesa, pero se convierte en la única heredera de un principado italiano y se ve obligada a viajar a Monteverde; entre sus nuevas obligaciones está el casarse con su gobernador.
Durante la travesía los piratas abordan su barco y lady Elena cae en manos del temido Allegreto Navona. Éste no puede creer en su suerte, pues Lady Elena es el arma perfecta para perpetrar su venganza y la mejor herramienta para recuperar el principado de Monteverde, el cual le corresponde por derecho y, además, acabar con su archienemigo, el actual gobernador.
Lady Elena, joven, inexperta e inocente, se verá en medio de un atractivo y misterioso pirata y un destino incierto que la llevará hacia Monteverde en un viaje lleno de odio, pasión y un deseo creciente que no sabe como controlar

Medieval Hearts

1º - Por el corazón de mi dama
2º - Corazón en sombras


Viene muy bien recomendado por  Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom) 3vvE.  Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom) 3vvF nos unimos a ella y os recordamos otras reseñas de la autora
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom) Empty Re: Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom)

Mensaje  alaina Dom Sep 07, 2014 3:37 pm

De esta autora he leído algunis libroa que me han gustado mucho. Hace tiempo que la tengo un tanto olvidada. es hora de retomarla
Muchas gracias por la recomendación
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom) Empty Re: Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom)

Mensaje  moyacma Dom Sep 07, 2014 4:43 pm

Gracias Harry y todassss las chicas Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

 Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom) Empty Re: Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom)

Mensaje  pepi Dom Sep 07, 2014 6:53 pm

De esta autora he leido Flores en la tormenta y me encantó. Nota

Harry, Maia y Garcialuci Gracias Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

 Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom) Empty Re: Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom)

Mensaje  airun Dom Sep 07, 2014 9:12 pm

Garcialuci, Harry, Maia, muchas gracias a todas. Me encanta Gracias Aplauso
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom) Empty Re: Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom)

Mensaje  Maia Dom Sep 07, 2014 10:15 pm

Me encanta la autora. Gracias Harry
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom) Empty Re: Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom)

Mensaje  garcialuci Dom Sep 07, 2014 11:18 pm

A mi esta escritora me encanta. Aunque alguno de los últimos libros era olvidable, jeje... Yo ya he empezado este y por ahora me está gustando...

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom) Empty Re: Corazón en sombras (Medieval Hearts #2), Laura Kinsale (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.