Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom)

3 participantes

Ir abajo

La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom) Empty La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom)

Mensaje  Maia Sáb Oct 11, 2014 10:55 pm


La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom) Sumision-3-la-experta_9788408132622

La experta, Tara Sue Me

Sumisión III

Tercer volumen de la trilogía que ya han leído más de 8 millones de personas en todo el mundo


Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.


Trilogía Sumisión

01 La sumisa
02 El dominante
03 La experta



Primer capítulo
Página de la autora





Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom) Empty Re: La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom)

Mensaje  chapulin Dom Oct 12, 2014 12:20 am

Y luego quieres que no te llame "Ama"??? Razz Razz Razz Razz

grasia Flower


Has leído las primeras??? Rolling Eyes


La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom) Empty Re: La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom)

Mensaje  Maia Dom Oct 12, 2014 12:32 am

Sip Embarassed Embarassed Embarassed , la primera es la versión de ella y la segunda la de él, se pueden leer intercaladas, y en esta se van turnando... los títulos lo dicen todo y tienen muuuuucha NS, pero está en romántica Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom) Empty Re: La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom)

Mensaje  chapulin Dom Oct 12, 2014 12:35 am

Uffff ya la tengo anotada, cuando empiece con todas no salgo de NS en un mes Razz Razz Razz Razz

beso beso beso


La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom) Empty Re: La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom)

Mensaje  Harry Dom Oct 12, 2014 11:46 am

Gracias Maia, me la apunto aunque no he leído ni la versión de ella ni la de él, pero como también las tengo apuntadas y además está en romántica y que veo a Chapu muy animada. Todo son buenas vibraciones Embarassed
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40603
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom) Empty Re: La experta - Sumisión III, Tara Sue Me (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.