Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom)

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) Empty Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom)

Mensaje  Maia Vie Oct 17, 2014 4:15 pm

Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) 24b42v8

Las hojas de Julia, María Jeunet
Hermanas Olsen 01


¿Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿Es la cabeza o es el corazón? ¿Puedes decidir de quién enamorarte? ¿O sólo puedes dejarte llevar a lo inevitable? ¿Quizá tu destino ya está escrito?


Julia Olsen es una chica de éxito, a punto de cumplir los treinta se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas...
Sin embargo tras la fachada de control que Julia Olsen muestra ante los demás, hay escondidos, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando aún era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «...nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón Julia, él te guiará hacia ese hombre, que te cambiará la vida y te completará. Sólo sé que tiene una marca en la cara, algo que le hace único.»
En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Se dejará llevar Julia a los brazos de su compañero? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?




Hermanas Olsen
01 Las hojas de Julia
02 La foto de Nora
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) Empty Re: Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom)

Mensaje  Harry Vie Oct 17, 2014 4:44 pm

Gracias Maia:
he visto que esta Julia tiene una hermana. Voy a ver, que si se parecen, tienen mucho que contar
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) Empty Re: Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom)

Mensaje  Becaria Vie Oct 17, 2014 9:40 pm

Me gusta esta portada tan chula Very Happy
Y eso de "¿Quizá tu destino ya está escrito?" siempre me ha inquietado.
Me apunto a ésta y sigo a Harry a ver que cuenta la hermana de Julia.
Gracias Maia

Flower beso


Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) 10fz5hs

Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) 302a1k5

Las fotos de mis Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) Empty Re: Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom)

Mensaje  amabe64 Vie Oct 17, 2014 9:43 pm

Gracias Maia, me Punto a ver que le pasa a esta para luego seguir con la hermana  Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) Empty Re: Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom)

Mensaje  pepi Vie Oct 17, 2014 9:45 pm

Will es el que le dijo la Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) 591418 Lo que pasa es que se ha hecho la cirujia. Esas pitonisas feriantes o no dan una o lo aciertan todo Twisted Evil

Maia, me voy a por la hermana beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) Empty Re: Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Oct 25, 2014 5:09 pm

Me anoto esta recomendación y, como las demás, me voy a ver de qué va la de la hermana. Risa


Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom) Empty Re: Las hojas de Julia - Hermanas Olsen 01, María Jeunet (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.