Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

+15
amabe64
encarlos
Kamura
Maia
streamers
Sintaxia
airun
Harry
P30T
pepi
chapulin
BB
lerele
Lode
Nieves
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Empty Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje  pepi Mar Nov 04, 2014 12:28 am

No lo he probado. Ni pienso. Ya me conoces: Yo y la tecnologia Evil or Very Mad 

Pero lo he encontrado Risa Risa Risa Taitantos años despues cheers cheers cheers
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Empty Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje  Eliadora Mar Nov 04, 2014 8:25 am

Nieves muchas gracias por esta reseña FlowerFlower


Casi se me pasa porque , al igual que Pepi, navego de subforo en subforo y no a través del RSS:oops: que por cierto no me ha funcionado.


Chapu, es necesario leerse el segundo, Desolación, para continuar con este. Es que empecé el audio pero se me atascó y no se si comenzar con el tercero o hacer el esfuerzo. Gracias

beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Empty Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje  Nieves Mar Nov 04, 2014 8:39 am

Eliadora, sí es necesario leer el anterior. Hay muchas claves de lo que ocurre, y muchas cosas del tercero no se entenderían sin ellas.

Sobre el desvirtue: ¿No habéis probado "Ver mensajes desde la última visita" cuando entráis al foro? No es un RSS pero es más rápido que ir subforo a subforo.
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Empty Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje  chapulin Mar Nov 04, 2014 9:04 am

Eliadora tienes que leerte el 2º si o si Rolling Eyes como bien dice Nieves, no entenderías el 3º, y es que combina personajes del 1º y el 2º y no sabrías de donde salen y porqué Suspect

Nieves, a mi no me sirve "Ver mensajes desde la última visita" para hacer el índice Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 74832

Por cierto... os he dicho que me ha gustado mucho Vestigios Embarassed Razz Razz Razz Razz

:Qhurtadillas


Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Empty Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje  Eliadora Mar Nov 04, 2014 9:17 am

beso beso Nieves y Chapu, muchísimas gracias por la rápida respuesta.

En cuanto termine con el libro que tengo entre manos me pongo con el 2º e inmediatamente con el 3º que Chapu ya me ha creado el ansia Risa


Nieves, por cierto no se me había ocurrido probar con Ver los últimos mensajes, pero le pongo remedio ya.

Muchas gracias Flower
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Empty Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje  Lois_Lane Mar Nov 04, 2014 7:53 pm

Nieves, gracias por el aviso, no habia visto lo de los ultimos mensajes. Ahora que no funciona el flujo RSS esta opcion es una ayuda para ver los nuevos posts de un vistazo

No obstante lo ideal seria que se pudiera arreglar el RSS, no hay color, es mucho más cómodo y versatil. Ves las novedades, las das por leidas sino te interesan, las marcas como Favoritas si quieres leerlas luego... Además de otras utilidades que ya han comentado BB y Chapu.

RSS, we miss you Cry
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Empty Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje  BB Mar Nov 04, 2014 8:05 pm

Es así. Yo uso habitualmente Mensajes desde la última visita, pero ahí me salen todos. Comentarios y el resto, no solo los post iniciales.



Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Empty Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje  berdi Jue Feb 12, 2015 9:04 pm

Entretenida trilogía. El tercero me costó el comienzo, creo que porque había desconectado mucho de los anteriores, pero una vez que me enganchó lo leí en dos días, aprovechando que llovía y nevaba.
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Empty Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje  joselex2 Vie Feb 13, 2015 11:58 am

Muchísimas gracias por la reseña, los dos primeros me encantaron, son de los libros que hacen que uno ame la SF, un universo cerrado y extraño, una sociedad  enterrada viva, un mundo que por una parte es extraño y por otra angustiosamente posible.
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Empty Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje  BB Sáb Feb 14, 2015 1:10 am

joselex2 escribió:Muchísimas gracias por la reseña, los dos primeros me encantaron, son de los libros que hacen que uno ame la SF, un universo cerrado y extraño, una sociedad  enterrada viva, un mundo que por una parte es extraño y por otra angustiosamente posible.


¿A que sí? Yo sigo leyéndo Cf y fantasía porque de vez en cuando aparecen cosas así. Historias que te atrapan y te interesan.

Ultimamente me ha pasado también con El marciano, por si alguien se lo ha perdido Wink



Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey  - Página 2 Empty Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.