Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

+8
streamers
airun
amabe64
Kamura
P30T
pepi
Harry
Sintaxia
12 participantes

Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  Sintaxia Sáb Ene 03, 2015 8:59 pm



La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi
.



Género: Suspense paranormal
Sinopsis

Wilfred Gayborg es, en efecto, un investigador diferente a todos los demás. Es un psicometrista capaz de «ver» la historia del arma de un delito al tenerla entre las manos. En Scotland Yard todos lo miran con recelo por sus osadas técnicas de investigación, que se mueven en el oscuro umbral entre la ciencia y la magia. No obstante, Gayborg, gracias a sus descubrimientos inquietantes, que sorprendentemente desvelan crueles homicidios sin resolver, llena las páginas de los periódicos.

Es un hombre con un pasado trágico, marcado por la muerte; un alma que vive en las sombras, que no deja espacio para los sentimientos y solo se mezcla con las prostitutas que llenan las calles de la Londres nocturna y más pobre. Las mismas prostitutas con las que se está ensañando un misterioso asesino en serie, que la prensa ha bautizado como Jack el Destripador. Cuando comienzan a aumentar las víctimas en los callejones oscuros de Whitechapel, hasta los más escépticos se convencen de que Gayborg es el único capaz de arrojar luz sobre la identidad del despiadado asesino. Pero tiene que darse prisa, pues la sombra de Jack se está acercando peligrosamente a la única mujer que ha amado…

«Londres, 1888. Un hombre tiene el poder de presenciar atroces delitos del pasado.»

Lee las primeras páginas AQUÍ


Lo he visto esta mañana en un escaparate y me ha llamado la atención poderosamente What a Face
¿A que tiene una pinta co***uda? Twisted Evil
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  Harry Sáb Ene 03, 2015 9:45 pm

Co**nidísima. Y el título lo borda.
En fin, que me lo apunto, salvo que esas primeras páginas me decepcionen, cosa que no creo, pues estoy predispuesta a que me guste Razz Razz
Gracias Sintaxia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  pepi Sáb Ene 03, 2015 10:13 pm

Yo lo pondría sin asteriscos, pero queda feo, lo reconozco.

Pintaza, jefa Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  P30T Sáb Ene 03, 2015 10:47 pm

Pues no me ha hecho falta leer mucho del avance para decidirme. Empieza con un extracto de una canción de los Iron Maiden (Dance of the Death). Con eso ya me ha ganado...

A ver si lo encuentro en alguna biblioteca...

Gracias por la reseña y Feliz 2015.

P30T
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  Kamura Sáb Ene 03, 2015 10:57 pm

Pues de la manita me voy con el Satanás éste a ver qué me cuenta  geek 

Muchas gracias Sinti por la recomen... ¡no! por la sugerenc... ¡tampoco! por...por... ¡¡¡por decirnos que te has ido a pasear y al pasar por delante de un escaparate has visto de reojo algo que te ha parecido un libro... aunque tampoco es que esté muy segura, pero... ¡¡ozú, creo que ahora sí!!  Twisted Evil

Gracias guapa  beso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  amabe64 Sáb Ene 03, 2015 11:11 pm

No suelo pasarme mucho por esta parte del foro, pero me llama que hayas visto esto en un escaparate y que puede ser que me guste segun he leido en esas primeras paginas 

Sinti  beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  airun Dom Ene 04, 2015 12:01 am

Yo me he lanzado de cabeza, hacía tanto tiempo que por aquí no aparecía una recomendación, que o me gusta o me gusta. Y pinta estupenda.

Gracias por avisar.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  streamers Dom Ene 04, 2015 8:54 am

Muchas gracias Sintaxia por la recomendación read
Yo también tomo nota Nota
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  chapulin Dom Ene 04, 2015 12:23 pm

Anda Sinti que te fijas en unas cosas de buena mañana!!!! pale pale pale

Cremallera

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi 226476 La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi 226476 La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi 226476 La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi 226476


La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  wara8 Dom Ene 04, 2015 1:50 pm

grasia  Que divertido saber que estuviste viendo escaparates! Ojala tenga la suerte de verlo también algún día en una librería por aqui porque me llama la atención y me gustaría leerlo.
wara8
wara8
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : al otro lado del charco

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  encarlos Dom Ene 04, 2015 5:18 pm

Muchas gracias Sinti. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  Manel_BCN Dom Ene 04, 2015 10:25 pm

Pues la verdad es que la pinta es muy buena, me lo apunto para la lista de pendientes (por suerte aún muuuuuuuy larga).
Aplauso Aplauso
Manel_BCN
Manel_BCN
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 64
Localización : Por aquí y por allí

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi Empty Re: La mano izquierda de Satanás, Roberto Genovesi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.