Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

+6
encarlos
Eliadora
Harry
Kamura
pepi
Sintaxia
10 participantes

Ir abajo

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) Empty Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Jue Feb 05, 2015 11:08 pm



Hipotermia, Arnaldur Indridason
.



Género: Negra
Sinopsis

Una mujer obsesionada con saber si existe algo después de la muerte aparece ahorcada. Un padre sigue buscando a su hijo desaparecido hace veinte años sin dejar rastro.

El inspector Erlendur Sveinsson está investigando extraoficialmente un caso de suicidio que no le cuadra. Para él, la modélica Islandia es como una especie de triángulo nórdico de las Bermudas. A pesar de su envidiable estado del bienestar, de sus banqueros y políticos corruptos en la cárcel y de su bajísimo índice de criminalidad, el clima y la orografía salvaje de la isla hacen que muchos asesinatos pasen por desapariciones fortuitas.

«Los cardiólogos estuvieron hablando de eso. De la vida después de la muerte. Algo que había sucedido hacía poco. Un hombre que estuvo muerto durante dos minutos en la mesa del quirófano. Dijo que había tenido una experiencia cercana a la muerte.»

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) 2qxrzn7

Otro caso de nuestro querido comisario Erlendur Sveinsson, el octavo ya, con todo el ambiente nórdico que envuelve las novelas de Indridason Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) 428245
Carol me lo chivó ayer, yo no lo sabía, y por si vosotros tampoco, os lo cuento. Que no se os pase Sinti
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) Empty Re: Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Vie Feb 06, 2015 12:32 am

No he empezado esta serie porque no sé porqué no han publicado en español los dos primeros Evil or Very Mad 

Eso no quiere decir que cualquier dia me lie la manta a la cabeza y la empiece What a Face 

Sinti y Carol, Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) Empty Re: Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Vie Feb 06, 2015 1:17 am

Una es "paranoia" y la otra "hipotermia"... ¡se están poniendo de moda los títulos breves, directos y contundentes!  Shocked
Gracias Sinti y Carol por la info  Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) Empty Re: Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Vie Feb 06, 2015 8:09 am

Gracias Gracias Carol y Sinti o Sinti y Carol:
hipotermia es lo que estoy sintiendo ahora mismo en las manos, pero aún resisto, lo suficiente para agradecer semejante notición. ¡Que nerviossss!
beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40626
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) Empty Re: Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Eliadora Vie Feb 06, 2015 9:41 am

Madre como empieza el año, no?????

Muchas gracias por la información estaré pendiente de la novedades aunque, como Pepi, aún no he empezado la serie de este detective.

Muchas gracias Sinti y Carol beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) Empty Re: Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

Mensaje  encarlos Vie Feb 06, 2015 11:17 pm

Muchas gracias Sinti & Carol por la información. Gracias Gracias beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) Empty Re: Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

Mensaje  capri Sáb Feb 07, 2015 2:05 pm

HIPOTERMIA. Muy propio para estos días.

Carol, Sinti: Gracias Gracias
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) Empty Re: Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

Mensaje  cuidian Sáb Feb 07, 2015 2:40 pm

¿Queréis potenciar la venta de mantas térmicas?

Ozú con el tiempo que hace y venga libros de frío Twisted Evil

Gracias por la información What a Face


Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10705
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) Empty Re: Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Spooky Sáb Feb 07, 2015 3:51 pm

Harry escribió:Gracias Gracias  Carol y Sinti o Sinti y Carol:
hipotermia es lo que estoy sintiendo ahora mismo en las manos, pero aún resisto, lo suficiente para agradecer semejante notición. ¡Que nerviossss!
beso beso


Las vemtajas de vivir en el trópico solcito todo el año!!!!  Cool

Bueno ya estoy apunto de terminar la serie Martin Beck...no me viene mal comenzar la de otro nórdico, ademas esta no es tan larga.

grasia
Spooky
Spooky
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : En la pequeña venecia

Volver arriba Ir abajo

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) Empty Re: Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

Mensaje  tres Sáb Feb 07, 2015 4:53 pm

Gracias por la información, con el frío que hace y mañana encima me toca limpiar el patio de vecinos y escalera, me da que no sé si llegaré.... Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) 465283
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento) Empty Re: Hipotermia, Arnaldur Indridason (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.