Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

+5
encarlos
Kamura
Potetes
Harry
Sintaxia
9 participantes

Ir abajo

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Empty El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Lun Feb 09, 2015 4:23 am



El peso del corazón, Rosa Montero
.



Género: Negra
Sinopsis

Contratada para resolver un caso a primera vista sencillo, la detective Bruna Husky se enfrenta a una trama de corrupción internacional que amenaza con desestabilizar el frágil equilibrio entre una Tierra convulsa y la dictadura religiosa de Reino de Labari. En un futuro en el que la guerra está supuestamente erradicada, Bruna lucha contrarreloj por la libertad y en defensa de la vida, mientras asimila los sentimientos contradictorios que le produce hacerse cargo de una niña pequeña.

Bruna Husky es una heroína extrema y fascinante; una superviviente capaz de todo que se debate entre la fragilidad y la dureza, entre la autosuficiencia y la desesperada necesidad de cariño. Es una fiera atrapada en la cárcel de su corta vida, un tigre que va y viene ante los barrotes de su jaula «para que no se le escape el único y brevísimo instante de la salvación», como el felino de la bella frase de Elias Canetti.

«"El peso del corazón" es un thriller, una novela de aventuras política y ecológica, una historia de fantasía y ciencia ficción, un relato mítico, un cuento para adultos, una reflexión sobre la creación literaria, una metáfora sobre el peso de la vida y la oscuridad de la muerte… ¡Y una historia de amor! Rosa Montero regresa al mundo fascinante que creó en Lágrimas en la lluvia y nos sorprende de nuevo con esa potencia narrativa que ha convertido a Bruna Husky en una protagonista legendaria.»

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) 2dgna75

Con esa descripción que hacen del libro entenderéis que me haya sido tan difícil catalogarla para ubicarla en su lugar correcto. Al final he decidido que, como hay una detective, la pongo en negra Twisted Evil
Por otro lado, tanto tantísimo en una novela hace crecer mi grado de anziedad El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) 646142 Y la culpa es de Capri, que ha sido la que me ha hablado de ella El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Mb501h
¡Con lo tranquila que yo estaba, sin anzia ninguna! El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) 428245
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Empty Re: El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Lun Feb 09, 2015 5:20 am

Sintaxia escribió:
Por otro lado, tanto tantísimo en una novela hace crecer mi grado de anziedad El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) 646142 Y la culpa es de Capri, que ha sido la que me ha hablado de ella El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Mb501h
¡Con lo tranquila que yo estaba, sin anzia ninguna! El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) 428245




El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) NinatristeTe entiendo perfectísimamente. Sólo que en mi caso cambio Capri por Sinti Rolling Eyes Wink
Gracias Jefa beso

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40597
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Empty Re: El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Potetes Lun Feb 09, 2015 7:03 am

Esperaremos al lanzamiento. Promete.  Flower
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2689
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Empty Re: El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Lun Feb 09, 2015 7:44 am

Me estaís estresando Me estaís estresando Me estaís estresando  Definitivamente con ésta no puedo esperar, no puedo esperar... ¡¡me pareció maravillosa Lágrimas en la lluvia y saber que vamos a seguir por esos derroteros con la gran Rosa Montero ya me tiene atacá  chica loca chica loca chica loca

Sinti y Capri,  El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) 830727 El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) 830727
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Empty Re: El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

Mensaje  encarlos Mar Feb 10, 2015 4:34 am

Muchas gracias Sinti & Capri por la informaciòn y ponerme más ansiosa aun. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Empty Re: El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

Mensaje  lunalunaluna Mar Feb 10, 2015 7:04 am

La sinopsis te atrapa. Twisted Evil Me sumo al club de anziosas.


Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Empty Re: El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

Mensaje  capri Mar Feb 10, 2015 7:14 am

¡Tanta espera, tanta angustia, tanta impaciencia! ¡Es terrible el daño que nos estamos haciendo con estos próximos lanzamientos! ¿Sobreviviremos?

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Interrogante
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Empty Re: El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Lolalou Mar Feb 17, 2015 9:07 am

Mañana, es mañana ya, estoy como loca. " Lagrimas en la lluvia" me encantó y esta nueva aventura no me la pierdo por nada del mundo. Muy fan de Bruna Husky !!

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Dibujo
Lolalou
Lolalou
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Empty Re: El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

Mensaje  BB Mar Feb 17, 2015 9:24 am

capri escribió:¡Tanta espera, tanta angustia, tanta impaciencia! ¡Es terrible el daño que nos estamos haciendo con estos próximos lanzamientos! ¿Sobreviviremos?

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Interrogante


Yo no, te lo juro.

Me voy a dar a la tila Rolling Eyes

Pero es que Lagrimas de lluvia me gustó. Y recuerdo haber comentado con un amigo que Bruna daba para serie. Y como ando a por uvas ni me había enterado de que Rosa Montero pensaba igual que yo y se animaba a seguir con Bruna Razz Razz
Vamos que me acabo de llevar un alegrón.
O no, que este mes ando con el dedo flojo y solo en precompra de Amazon tengo 3 Embarassed




El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Empty Re: El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Mar Feb 17, 2015 9:44 am

BB escribió:O no, que este mes ando con el dedo flojo y solo en precompra de Amazon tengo 3 Embarassed

A ti esto de la sección de lanzamientos te está destrozando viva El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) 465283 El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) 658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento) Empty Re: El peso del corazón, Rosa Montero (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.