Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

+8
wara8
Eliadora
Potetes
Kamura
Harry
chapulin
pepi
Sintaxia
12 participantes

Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Lun Feb 16, 2015 7:59 pm



La ley de los justos, Chufo Lloréns
.



Género: Histórica
Sinopsis

Barcelona, finales del XIX. En una ciudad dividida entre burgueses y proletarios, agitada por aires de progreso y revolución, una pareja de orígenes sociales opuestos tendrá que luchar contra todo lo establecido para poder vivir su amor.

A finales del siglo XIX, Barcelona vive una época de esplendor. Acaba de celebrarse con gran éxito la Exposición Universal y una burguesía próspera y culta, que busca inspiración en los salones parisinos, exhibe su elegancia en fiestas y veladas musicales. Pero al otro lado de la ciudad, donde las calles se estrechan y huelen a pobreza, el rencor y la injusticia están fraguando una revolución capaz de recurrir a la violencia más descarnada. En este ambiente cargado de desconfianza y temor, Candela y Juan Pedro, procedentes de clases sociales muy distintas, tendrán que enfrentarse a los prejuicios de unos y otros para defender su amor.

«En la Barcelona modernista germina una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales opuestas. Una gran novela de pasión, ideales y venganza.

Con la habilidad de los grandes maestros de la novela histórica, Chufo Lloréns teje un tapiz geográfico y humano apasionante. Su pluma ágil y perspicaz nos conduce desde los lujosos reservados del teatro del Liceo hasta los lóbregos sótanos donde se tramaban las conjuras anarquistas. Obreros agraviados, herederos indolentes, mujeres de mala vida e indianos con fortuna se mezclan en este retrato colorido y veraz de una Barcelona luminosa y moderna, pero también agitada y peligrosa.»


La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Wujipd

¡Qué bien escribe este hombre! angel1
Venga, id acabando lo que estáis leyendo para llegar "vírgenes de lectura" al lanzamiento de este libro La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) 658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Lun Feb 16, 2015 8:04 pm

Ainssss, tengo pendiente a este autor desde yo qué sé Embarassed
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  chapulin Lun Feb 16, 2015 9:12 pm

Se ve que todos los autores que me gustan se han puesto de acuerdo para matarme de "anzia viva" Shocked

Cry Cry Cry Cry

Y el 19???

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) 61336


La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Lun Feb 16, 2015 10:20 pm

chapulin escribió:Se ve que todos los autores que me gustan se han puesto de acuerdo para matarme de "anzia viva" Shocked

Cry Cry Cry Cry

Y el 19???

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) 61336


Me has quitado las palabras del teclado Rolling Eyes Rolling Eyes
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Lun Feb 16, 2015 10:30 pm

Madre mía, qué trajín de locos es éste  geek pa volverse majara de la impaciencia  Risa
Muchas gracias por la info, Sinti  Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Potetes Mar Feb 17, 2015 9:27 am

affraid :affraid:El 19 está aquí mismo. Gracias. Me gusta muchísimo como escribe este autor  Heart Heart
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Eliadora Mar Feb 17, 2015 9:51 am

Me encanta como escribe Chufo!!!!! Risa

Muchas gracias Sinti estaré pendiente porque este estreno no me lo pierdo. La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) 226476

Repito, menudo comienzo de año que llevamos mas bueno.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  wara8 Mar Feb 17, 2015 1:03 pm

pepi escribió:Ainssss, tengo pendiente a este autor desde yo qué sé Embarassed



Ya somos dos.

Tomo nota
wara8
wara8
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : al otro lado del charco

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  chapulin Mar Feb 17, 2015 2:59 pm

Longitud: 1152 páginas


Shocked Shocked Shocked

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) 495238 La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) 495238 Cry Cry Cry

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) 303216


La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  jasonargonauta Mar Feb 17, 2015 3:25 pm

1152 páginas? Pero qué barbaridad...  bounce   Será como en el caso de Falcones: novelas llenas de penas y penas y más penas para los protagonistas... No me resistiré a leerla, por otro lado. Very Happy 

Curiosamente ayer, echando mi cabezadita de vuelta a casa en el metro (hay días que se me cierran los ojos y no puedo leer, lo confieso Embarassed ) enfrente de mi había una chica leyendo El cátaro imperfecto, también de Llorens, y pensé: "anda, una más de Chufo que tengo que leer". Pues mira por dónde hoy ya son dos. Risa
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  cassandra Mar Feb 17, 2015 4:45 pm

Apuntada y requeteapuntada   Nota gracias  sinti  Heart
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  encarlos Mar Feb 17, 2015 6:46 pm

Muchas gracias Sinti por la información. Gracias Gracias beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Mar Feb 17, 2015 6:56 pm

jasonargonauta escribió:1152 páginas? Pero qué barbaridad...  bounce   Será como en el caso de Falcones: novelas llenas de penas y penas y más penas para los protagonistas... No me resistiré a leerla, por otro lado. Very Happy 

Curiosamente ayer, echando mi cabezadita de vuelta a casa en el metro (hay días que se me cierran los ojos y no puedo leer, lo confieso Embarassed ) enfrente de mi había una chica leyendo El cátaro imperfecto, también de Llorens, y pensé: "anda, una más de Chufo que tengo que leer". Pues mira por dónde hoy ya son dos. Risa



No, Jason, El cátaro imperfecto es de Víctor Amela. Catalán también, y con muchas ganas de escribir dado los cuatro dedos de libro que es el tochito, pero de Chufo Lloréns tenemos Te daré la tierra, La saga de los malditos o Mar de fuego. Yo me tendría que poner al día porque me gusta como escribe, pero es que no me quedan horasss... Cry

Confieso que yo en el metro no me duermo porque el trayecto es corto, pero cuando utilizaba el tren, me echaba unas siestas de crujir Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Lois_Lane Mar Feb 17, 2015 7:20 pm

Otro autor más que tengo en la lista de espera Embarassed 

Gracias Sinti Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento) Empty Re: La ley de los justos, Chufo Lloréns (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.