Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento)

+3
Kamura
pepi
Sintaxia
7 participantes

Ir abajo

Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento) Empty Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Miér Feb 25, 2015 7:56 pm



Khïmera, César Pérez Gellida
.



Género: Thriller futurista
Sinopsis

El mundo cambiará para siempre.

2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo, todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera. En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como bogatyr ¿héroe para algunos y villano para otros?, se concentran las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre.

«Novela trepidante, thriller que transcurre en una sociedad distópica demasiado cercana a la realidad actual, en la que la esperanza es una leyenda en la que muchos ya no creen.

César Pérez Gellida, autor de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, vuelve a la narrativa sobrepasando todas nuestras expectativas y rompiendo sus propios cánones con un relato que estilísticamente recuerda a la habilidad creativa de Tolkien y a la maestría visionaria de George Orwell o William Blake. Una reinvención del thriller literario al más puro estilo Gellida que algunos ya han calificado de obra maestra.»



Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento) T6xm3r

Sólo conque sea la mitad de bueno de lo que dicen que es, yo ya me lo apunto Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento) 646142
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento) Empty Re: Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Miér Feb 25, 2015 8:10 pm

Si ya es inquientante de por si, lo de la tecnofagia me ha dejado muerta Shocked
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento) Empty Re: Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Miér Feb 25, 2015 8:42 pm

Pues bueno ya lo parece y si además lo ponen mejor y aciertan estamos de enhorabuena  Plas Plas
Muchas gracias Sinti
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento) Empty Re: Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Miér Feb 25, 2015 9:06 pm

bota bota Me lo apunto, que su trilogía de carne.... me gustó mucho. Y aunque no soy de CF, salvo en que transcurre dentro de unos años, el resto es lo mismito que vemos ahora.
Gracias Sinti beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento) Empty Re: Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Jue Feb 26, 2015 8:05 am

Gracias Sintaxia por la información
OK
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento) Empty Re: Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Lois_Lane Jue Feb 26, 2015 8:23 am

Lo que he leído de este autor me ha gustado mucho, así que me apunto este lanzamiento para cuando se ponga a tiro, gracias Sinti  Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento) Empty Re: Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento)

Mensaje  capri Jue Feb 26, 2015 3:50 pm

Vale. Uno más... ¿cuándo terminaré mi lista infinita de libros por leer? Y lo peor es que este autor me gusta mucho y no puedo dejarlo pasar.
Muchas gracias por esta recomendación bota bota bota 

beso beso beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento) Empty Re: Khïmera, César Pérez Gellida (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.