Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom)

4 participantes

Ir abajo

Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom) Empty Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom)

Mensaje  Maia Miér Mar 04, 2015 7:47 pm


Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom) 2j3pi5i

Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta



Humillada y herida, Mónica decide poner fin a su tóxica y dependiente relación sexual con César. Él intenta recuperarla, aunque para hacerlo tenga que poner fin a sus juegos de poder.Lo que ninguno de los dos se puede imaginar es que el destino les ha preparado una gran sorpresa, jugando sus cartas en contra de que puedan volver a estar juntos.

¿Podrán luchar contra su propio destino?


Juegos de poder olvidados es una intrigante novela erótica, donde el sexo y la corrupción te harán vibrar desde la primera a la última página.

Ya sé que la ponen como erótica, pero la verdad, no creo que llegue a tanto Razz Razz

Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom) 23rk2e0

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom) Empty Re: Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom)

Mensaje  encarlos Jue Mar 05, 2015 12:44 pm

Muchas gracias Maia. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom) Empty Re: Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom)

Mensaje  Harry Jue Mar 05, 2015 2:35 pm

Gracias Maia, tiene título de novela de Baldacci, Grisham o hasta de Follet. Rolling Eyes
Pero bueno, da igual el título que tenga, lo importante es el contenido Razz beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom) Empty Re: Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Mar 05, 2015 5:19 pm

Pues si no llega a tanto, la etiqueto de semi-erótica Rolling Eyes y si me dices que no forma parte de ninguna tri... me emociono y todo. Twisted Evil Razz

Gracias Maia. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom) Empty Re: Juegos de poder olvidados, Marisa Pinta (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.