Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento)

+2
Potetes
Sintaxia
6 participantes

Ir abajo

No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento) Empty No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Lun Mar 23, 2015 11:52 am



No digas que me conoces, Sergi Doria
.



Género: Histórica
Sinopsis

La vida de Antoni Llucià Bussé, un gran y célebre estafador, que actuó por todo el mundo y vivió la historia social y política de la Barcelona de los años 20 del siglo pasado.

La revista Nuevo Mundo le llamó "El campeón de la estafa"; The New York Times, "El maestro de los falsificadores"; Le Figaro, "El rey de los ladrones"; ABC, "El nuevo Fantomas"; El Heraldo de Madrid, "Un estafador de altos vuelos"... La prensa de la época se hizo eco de sus hazañas: más de mil timos en distintos bancos del mundo y siete esposas burladas. Quienes le conocían o pasaron por la experiencia de ser estafados, aseguraban que se vestía con elegancia y cuando se disfrazaba lo hacía con categoría. Con tanta, que hasta se hizo pasar en varias ocasiones por Alfonso XIII. No digas que me conoces es una extraordinaria novela que nos da a conocer a un personaje enigmático que revolucionó la Barcelona de los años veinte del siglo pasado.

«La fascinante aventura de un hombre fuera de lo común que hizo de la estafa un arte y demostró que se podía burlar a los bancos más poderosos de la época.»

«Un viaje fascinante a la turbia Barcelona de antes de la guerra forjado con el aplomo del historiador, el ojo clínico del periodista y la magia del novelista. Una novela para disfrutar, aprender y viajar en el tiempo de la mano de un gran narrador que sabe dónde pisa y nos guía a un momento clave de nuestra historia.» Carlos Ruiz Zafón


No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento) Dlqo80
¿Os creíais que íbamos a empezar la semana sin lecturas que se aproximan pero que no terminan de llegar y que crean una especie de come-come anziozo? Cool
Me da que estáis equivocados No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento) 178601
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento) Empty Re: No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Potetes Lun Mar 23, 2015 1:11 pm

Apetecible, apetecible y la portada con La Pedrera al fondo, preciosa.  Gracias
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento) Empty Re: No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Lun Mar 23, 2015 2:23 pm

El tema me parece de lo más interesante y seguro que con la novela vamos a disfrutar mucho pero por favor, un poco más de imaginación, que llevamos tres libros éste mes con La Pedrera en la portada.
Soy barcelonesa, adoro a Gaudí y su edificio, lo veo en vivo y en directo muy, muy a menudo aunque ahora no viva en Barcelona. 
Dicho ésto, repito, un poco más de imaginación, por favor. 

Muchas gracias Sinti  Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento) Empty Re: No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Lun Mar 23, 2015 2:53 pm

Yo no soy de allá y ni siquiera he visto Barecelona Embarassed Embarassed . No me riñais que ha sido por causas ajenas a mis deseos.
Y aún así me gusta la reseña. Ergo, es una reseña que gusta en general No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento) 859610
Gracias Sinti beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento) Empty Re: No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Mar Mar 24, 2015 7:25 am

Gracias Sintaxia por la información OK
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento) Empty Re: No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento)

Mensaje  cassandra Mar Mar 24, 2015 4:37 pm

Uiiiis que señor más interesante, burlador de bancos  Twisted Evil

Nota gracias por traerla Sinti  beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento) Empty Re: No digas que me conoces, Sergi Doria (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.