Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

+17
Eliadora
encarlos
streamers
Kamura
darkshadow
cuidian
hypatia
pepi
Lode
pi370
cassandra
Lois_Lane
moyacma
Harry
Potetes
Caroline
Sintaxia
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) - Página 2 Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Caroline Mar Jul 07, 2015 8:16 pm

La editorial ha comunicado que para octubre tendremos una nueva entrega de la serie de Harry Hole, la novena, por ahora solo han dado el título: Fantasma. Cuando tenga más datos os los cuento, yo estoy feliz como una perdiz en tiempo de veda, tres libros de Harry Hole que tengo ya por leer, bueno dos y medio que El murciélago ya me lo estoy terminando, me está gustando mucho, ahora ha pillado un ritmo trepidante y a pesar de los calorets no puedo dejar de leer. Cool
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) - Página 2 Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Harry Miér Jul 08, 2015 9:31 am

Todo buenas noticias Caroline. Lo único que me despista un poco es el título. No sé que pensar Rolling Eyes Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) - Página 2 Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Caroline Miér Jul 08, 2015 3:50 pm

Harry escribió:Todo buenas noticias Caroline. Lo único que me despista un poco es el título. No sé que pensar Rolling Eyes Wink


Te puedo pasar la sipnósis de la novela en inglés, pero si te digo la verdad, la leí hace unos días y ya no me acuerdo de qué iba. Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) - Página 2 465283 Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) - Página 2 465283
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) - Página 2 Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Harry Miér Jul 08, 2015 4:11 pm

Gracias guapa, pero mi inglés, lamentablemente, deja mucho que desear Embarassed Embarassed
De todos modos, aunque tenga una parte algo sobrenatural, tampoco me importaría. "Malvados" de Connolly me gustó una barbaridad Twisted Evil
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) - Página 2 Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Caroline Miér Jul 08, 2015 7:21 pm

Harry Embarassed mi nivel de inglés no va más allá del hello, bye y poco más. pale Para enterarme de alto tiro de google traductor y voy que chuto, así pues claro que no me entero de mucho. Pero bueno, antes de octubre seguro que podemos saber algo más, lo que sí te puedo asegurar que de sobrenatural nada, Nesbo no es muy de esos temas, el fantasma puede ser cualquiera, incluso el mismo Harry Hole. Surprised
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) - Página 2 Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Caroline Miér Jul 08, 2015 7:29 pm

Bueno, voy a dejar de desbarrar y de hacer off topic y volver a lo que toca, el libro que ya he terminado. El final me ha dejado affraid pero menos mal que sabemos que solo es el primero de una larga saga...En fin que me ha gustado mucho, creo que es un libro muy digno para empezar la serie, aunque para algunos divagaba bastante sobre el tema de los aborígenes australianos, a mí esa parte me ha gustado, es muy interesante lo que cuenta sobre esa minoría y como están considerados en la sociedad australiana.

El último tercio de la novela es un no parar, Harry sabe quién es el asesino pero no se lo cuenta a nadie, solo va dando datos, ideas al grupo de investigación y al final, por supuesto Cool Harry tiene razón. La caza del asesino y su final es muy típico de las novelas de Nesbo, y aunque se conozca y se sepa como escribe y como le gusta sorprender al lector, lo hace muy bien.

Sigo sin intender porqué el autor reniega de esta entrega y la siguiente, a mí me ha gustado y como preludio para conocer mejor a Harry Hole y sus circunstancias está muy bien.

Ahora voy a buscar otra historia para desengrasar un poco de novela negra, pero sobre el 20 de este mes tengo previsto empezar con Cucarachas. Os contaré. Wink
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jo Nesbø - El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1) - Página 2 Empty Re: El murciélago, Jo Nesbø (Harry Hole, 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.