Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos)

+3
Harry
Sintaxia
BB
7 participantes

Ir abajo

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Empty Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  BB Sáb Mar 28, 2015 11:22 pm

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Nos-mienten250x380

España, mediados del siglo XXI. Las megacorporaciones dominan un mundo hipertecnológico, erigido sobre las ruinas de los Estados practicando un capitalismo salvaje. Ellas legislan y dirigen una sociedad que tiene las horas contadas: a pesar de los grandes avances en tecnología genética y cibernética, la contaminación, el agotamiento de los recursos y el crecimiento de la desigualdad han convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas, donde viven y trabajan los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos habitados por un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para una de las más importantes empresas del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido esperan poder tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Sin embargo, sus planes se hacen añicos cuando es acusada injustamente del asesinato del hijo del jefe. A partir de ese momento, Nora iniciará una frenética huida de la corporación que la busca, a la vez que, en el intento de redimirse, trata de descubrir quién ordenó el crimen y por qué. Mientras todo parece colapsar a su alrededor y la conspiración que la rodea cobra una dimensión cada vez más terrorífica, Nora deberá desentrañar la verdad. Afortunadamente, ella no es la única que está dispuesta a resistir.
A la venta en Junio 2015



Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Sintaxia Sáb Mar 28, 2015 11:27 pm

Sííí, algo había leído por ahí de este libro Twisted Evil

BB (y demás frikis), una distopía de esas que tanto te/os gusta lol!

No me lo anoto porque ya lo tenía anotado Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Harry Dom Mar 29, 2015 1:19 am

Gracias BB
la verdad es que no parece una distopía Rolling Eyes suena tan realista y el título más acertado no puede estar.
No sé si apuntarla o esconder la cabeza Embarassed Embarassed beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  capri Dom Mar 29, 2015 2:33 am

Pero BB... ¿tengo que esperar a Junio? affraid affraid affraid affraid affraid 
Y ahora ¿cómo me quito la anzzziedad?
beso beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Sintaxia Dom Mar 29, 2015 3:17 am

Se sienten, no haber mirado Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) 495238
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Anabelee Dom Mar 29, 2015 5:34 am

Junio está a la vuelta de la esquina Wink

Además, tengo lecturas de este escritor pendientes, así que me lo puedo tomar con calma. Eso sí, gracias por el aviso Flower
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  moyacma Dom Mar 29, 2015 6:24 am

Gracias BB por la info.

Algun día me animaré Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  BB Dom Mar 29, 2015 10:09 am

Ya sé que queda mucho, pero es que estaba buscando lo que va a sacar Fantascy y este me hizo babear en cuanto leí la sinopsis.




Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  streamers Dom Mar 29, 2015 6:47 pm

Gracias BB por la información OK
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Nos mienten - Eduardo Vaquerizo (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.