Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento)

+5
Caroline
streamers
Harry
pepi
Sintaxia
9 participantes

Ir abajo

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) Empty El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Lun Mar 30, 2015 9:08 pm



El último peón, Peter May
.



Género: Policiaca
Sinopsis

UN LAGO DESAPARECE Se ha vaciado, de la noche a la mañana. Es un fenómeno natural que, ocasionalmente, se da en la isla de Lewis. Pero esta vez, en el fondo del lago descansan los restos de una avioneta y en su cabina, los de un cadáver.

UN PASADO RESURGE Durante diecisiete años todos habían creído que la avioneta de Roddy Mackenzie, el líder de un joven grupo de música local, cayó en el océano al poco de despegar. Un desgraciado accidente. Ahora Fin Macleod sabe que tiene delante la escena de un asesinato y que su viejo amigo Whistler, a su lado, calla algo.

UN CAPÍTULO SE CIERRA Macleod, que ha vuelto a Lewis tras dejar el departamento de homicidios de Edimburgo para comenzar una nueva vida, siente que debe investigar aunque ello le obligue a bucear en su propia juventud y en la historia de esta isla. Y pronto se dará cuenta de que desenterrar la verdad podría destruir el futuro.

El último peón cierra una de las trilogías de novela negra mejor consideradas de los últimos años.

«En El último peón, el escritor escocés Peter May nos trae de nuevo a su personaje más emblemático, el ex inspector Fin Macleod de La isla de los cazadores de pájaros y El hombre sin pasado, y a la otra gran protagonista de sus espléndidos thrillers: esa isla al noroeste de Escocia, azotada por el viento implacable del océano, donde las tradiciones pero también los secretos pasan de una generación a otra.»

La crítica ha dicho

• «Como todos los grandes thrillers, su interés no se limita a la investigación. Los buenos libros de misterio siempre ofrecen algo más.» The Scotsman
• «Una trama perfecta, donde brillan los personajes y las descripciones de los paisajes, maravillosamente evocadoras.» The Guardian
• «Una novela extraordinaria que supera con creces las esperanzas depositadas en ella.» Shotsmag

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) 21dkxl

Carol me ha preguntado si este lanzamiento me creaba anziedad. Bah... ¡anziedad a mí! El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) 93
Un mes, un mes, un mes, un meesss aúnnnn El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) Afraid-male-afraid-frightened-smiley-emoticon-000138-medium
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) Empty Re: El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Lun Mar 30, 2015 9:21 pm

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) 602843 El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) 602843 El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) 602843 Cremallera
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) Empty Re: El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Lun Mar 30, 2015 9:42 pm

¡Qué afortunada Sinti!!! yo ya estoy contando los días y todavía no hemos empezado abril El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) 226476
Esta serie me gusta muchísimo. Es rebuena y además, transcurre en Escocia angel1
Gracias Sinti y beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) Empty Re: El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Mar Mar 31, 2015 7:18 am

Gracias Sintaxia por la información OK
Se te nota muyyy tranquila   El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) 602843
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) Empty Re: El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Caroline Mar Mar 31, 2015 9:28 am

Ufm, mmmm, arrrggg, un mes para terminar la trilogía, no sé yo como andaré El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) 226476 El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) 226476 

Gracias hermosa Enamorado
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) Empty Re: El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento)

Mensaje  encarlos Mar Mar 31, 2015 12:12 pm

Muchas gracias Sinti por la información. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) Empty Re: El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento)

Mensaje  moyacma Mar Mar 31, 2015 2:28 pm

Gracias Sinti x la info Smile

Caro no me "anzie" a la jefa Razz Razz Razz , aunque ella lo hace rebien solita Embarassed

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) Empty Re: El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Mar Mar 31, 2015 2:38 pm

Gracias Caroline y Sinti, a ésta sí que me apunto sin pensarlo dos veces  Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) Empty Re: El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento)

Mensaje  tres Mar Mar 31, 2015 8:43 pm

Gracias Angeles, sin duda me apunto al momento para leerlo, me encantaron las anteriores.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento) Empty Re: El último peón, Peter May (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.