Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

+6
streamers
Kamura
Potetes
pepi
Harry
Sintaxia
10 participantes

Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Sáb Abr 11, 2015 3:53 pm



Agridulce, Colleen McCullough
.



Género: Narrativa
Sinopsis

Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino.

Las cuatro hermanas Latimer —dos parejas de mellizas— son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.

«Los estupendos personajes de McCullough emocionan desde la primera página, y demuestran que incluso cuando no abundan las opciones, la felicidad es posible… aunque a veces resulte agridulce.» Publishers Weekly

«Repleta de humor, perspicacia y detalles históricos, la última novela de McCullough es un tributo sabio y cálido a la familia, al empoderamiento femenino y a su país natal.» People

«Tan épica como su clásica —y muy romántica— novela El pájaro espino.» Marie Claire

«Los lectores a los que les gustan las sagas familiares disfrutarán con este nuevo libro, especialmente los fans de El pájaro espino, para quienes supondrá el reencuentro con una vieja y querida amiga.» Library Journal

«Una fascinante exploración de los vínculos entre hermanas, y a la vez una excelente novela histórica.» Booklist

«Una novela que pone en relieve algunas de las muchas virtudes de McCullough como autora: una caracterización sumamente efectiva; múltiples tramas que avanzan de forma simultánea; una narración cálida y generosa, diálogos agudos y a veces muy cómicos… Una reflexión sobre el amor y las decisiones que tomamos y que afectan nuestro futuro.» The Courier Mail

«Una clase magistral de prosa clara y precisa, personajes fascinantes aunque humanamente imperfectos, y un apasionante entorno histórico… Una obra cuidadosamente documentada y escrita con inteligencia.» Good Reading

«Fabuloso… absorbente.» Manly Daily


Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) 2cps66f

Venga, que hace unos días que nos os creo anziedad y os veo muy relajados... Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) 495238
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Sáb Abr 11, 2015 4:08 pm

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) 303216 Lo he visto anunciado hace días, pero no quise decir nada para no crear anziedad Embarassed Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Sáb Abr 11, 2015 7:56 pm

Me encantó El pajaro espino, tanto la novela como la serie. Asi que  Nota
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Potetes Sáb Abr 11, 2015 9:05 pm

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) 226476 Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) 226476 Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) 226476 Una imagen dice más que mil palabras. Gracias
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Sáb Abr 11, 2015 9:27 pm

Gracias Sinti, qué buena la sinopsis y qué obra de arte la portada.  Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Dom Abr 12, 2015 7:40 am

Gracias Sintaxia por la información OK
De momento estamos tranquilos bounce
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  zen Dom Abr 12, 2015 9:20 am

McCullough tiene humor. Tábien, tábien, Sinti, gracias por avisar.

beso beso beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  moyacma Dom Abr 12, 2015 1:59 pm

Cuando era joven, hace poco Embarassed , me llevé un fiasco con esta escritora....
Habiendo leído romantica de ella, salío un libro, y junté mis pesitos y fui y me lo compré volando...
Pues no pale era de algo macabro, me asusté corrí y corrí y nunca más me agarró.

Ahora voy más pausada, pero anoto Jefa, anoto.

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Dom Abr 12, 2015 2:18 pm

Es que esta escritora no le hace ascos a ningún género.
Yo lo que he leído de ella me ha gustado mucho, pero va de narrativa a histórica pasando por novela negra y su Delmónico. Curiosamente no he leído el Pájaro espino Embarassed , pero Las Señoritas de Missalonghi es una historia encantadora. Un cuento de hadas actual para todas las edades y gustos y que no hay que perderse Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  lunalunaluna Dom Abr 12, 2015 3:33 pm

Anotado, que no quiero que se me pase. 
Gracias.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  airun Dom Abr 12, 2015 10:12 pm

Hace años que no leo nada de ella, pero El pájaro espino me encantó (primero la serie, hasta varios años después no me enteré que había un libro).

Apunto y yo ya estoy Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) 226476 

Gracias.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Lun Abr 13, 2015 10:02 am

Pues siento deciros que esta novela se edita aquí en España a título póstumo ya que esta autora murió el mes pasado.
Pero sí, Harry, los de Delmónico me gustaron mucho... OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Lun Abr 13, 2015 6:07 pm

No me habia enterado Embarassed Tengo una pila (literalmente) de libros suyos por leer
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento) Empty Re: Agridulce, Colleen McCullough (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.