Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

+5
Harry
zen
streamers
pepi
Sintaxia
9 participantes

Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 06, 2015 9:55 pm



La isla de los glaciares azules, Christine Kabus
.



Género: Landscape
Sinopsis

Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Ártico y un oscuro secreto, oculto bajo el hielo durante décadas.

Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas... y decide profundizar en su misterio.

Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Ártico en la que debía participar. Pero pronto se percata de que ella no es la única que oculta algo...

· Christine Kabus es, con Sarah Lark y Elizabeth Haran, la autora del género landscape que mejor funciona en España.
· La ambientación escandinava, combinada con dos historias femeninas en un doble tiempo narrativo (actualidad y principios del siglo XX), es tendencia en el país de origen del landscape: Alemania.
· El misterio y la intriga, sumados a la ambientación escandinava, son los elementos que seducen a las numerosas lectoras de Kabus en medio mundo.

«Kabus escribe novelas perfectas para leer en el sofá en los días de lluvia.» Stader Tageblatt
«Hay novelas ante las que las mujeres caen rendidas. ¡Y esta es una de ellas!» Freizeit Exklusiv
«Los lectores soñarán con las dos protagonistas. Muy recomendable.» Alliteratus


La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) 2wf8vig

¡Qué pinta tiene éste! No sé por qué, pero me apetece mucho mucho... angel1
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Miér Mayo 06, 2015 9:59 pm

No sabia que este genero existia Embarassed 

Pedazo portada, Por Dios. Yo quiero ir allí. Quita el lobo, que me voy  Twisted Evil
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Jue Mayo 07, 2015 7:38 am

Gracias Sintaxia por la información OK
Pero si no es un lobo Pepi es un perro Shocked
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  zen Jue Mayo 07, 2015 9:30 am

Hay un par de comentarios que no sé yo... Rolling Eyes 


«Kabus escribe novelas perfectas para leer en el sofá en los días de lluvia.» Stader Tageblatt



¿Qué días de lluvia? La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) 11vacaciones


«Hay novelas ante las que las mujeres caen rendidas. ¡Y esta es una de ellas!» Freizeit Exklusiv



Rendidas sí caemos, sí. ¡De agotamiento! La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Dead Pero eso de que seamos "las mujeres" (¿qué será eso?) las que caemos rendidas ante determinadas novelas... pues no sé. Como soy cat ...

Sinti, beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Jue Mayo 07, 2015 9:37 am

Yo creo que es un perro. Un husky, son buenísimos y tienen una pelambrera mejor que la del visón. Aguantan temperaturas bajo cero como yo los 18ºC
beso  Sinti, me apunto el libro, pero lo de ir... aunque bueno, con lo del calentamiento, en verano puede llegar a haber 20ºC (es horrible). En fin Gracias

Zen, esos días de lluvia grises, algo neblinosos, en lo que no hace frío pero tampoco calor. Por el norte los hay cuando menos te lo esperas.
Y lo de la rendición... bueno, te doy la razón. De agotamiento, que tenemos que estar a todo y encima encontrar tiempo para leer Rolling Eyes
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Potetes Jue Mayo 07, 2015 9:47 am

A mí también me apetece un montón. Estas historias ambientadas en diferentes tiempos me pierden  chica loca chica loca chica loca.
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  zen Jue Mayo 07, 2015 10:34 am

Harry escribió:Zen, esos días de lluvia grises, algo neblinosos, en lo que no hace frío pero tampoco calor. Por el norte los hay cuando menos te lo esperas.


¡Me voy para allá! Siempre digo que, como me toque la lotería, me voy a vivir al norte. A ver si funciona mi anuncio: "ofrezco Mediterráneo a cambio de Cantábrico".

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Fairestop

Potetes escribió:Estas historias ambientadas en diferentes tiempos me pierden


Ay, las mezclillas temporales están muy bien.
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Jue Mayo 07, 2015 2:10 pm

Cuando quieren las editoriales ¡qué bien saben vender el producto!  Rolling Eyes Cómo me gusta!!!  Very Happy
Muchas gracias Sinti  Flower Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  mikaela Jue Mayo 07, 2015 3:44 pm

qregalo qregalo qregalo Me gusta la portada y también la reseña.
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  cassandra Jue Mayo 07, 2015 4:37 pm

Bonita, otra que cae rendida  geek

Muchas gracias Sinti  OK
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Jue Mayo 07, 2015 8:10 pm

streamers escribió:
Pero si no es un lobo Pepi es un perro Shocked


Harry escribió:Yo creo que es un perro. Un husky, son buenísimos y tienen una pelambrera mejor que la del visón. Aguantan temperaturas bajo cero como yo los 18ºC

 
 Embarassed Embarassed
Vale, deja al perro. Asi me sirve de lazarillo La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) 15_8_4
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Vie Mayo 08, 2015 7:49 am

Zen te cambio Beniduero por Mediterráneo sunny
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento) Empty Re: La isla de los glaciares azules, Christine Kabus (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.