Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

+5
encarlos
Harry
pepi
Kamura
Sintaxia
9 participantes

Ir abajo

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) Empty La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 24, 2015 11:23 pm



La trampa, Melanie Raabe
.



Género: Thriller psicológico
Sinopsis

Me llamo Linda Conrads. Soy escritora. Mis libros tienen mucho éxito. Tengo treinta y ocho años. Yo quería a mi hermana. Se llamaba Anna. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que morir? Esa pregunta me obsesiona. Ahora he visto a su asesino. Sí, han pasado doce años, pero lo recuerdo muy bien. La ira me atenaza la garganta y solo puedo pensar en una cosa: Voy a por ti.

Tras la muerte de Anna, cuyo caso quedó sin resolver, Linda se recluyó en una casa aislada a las orillas de un lago. Para todos, es la misteriosa escritora que rehúye la sociedad. Jamás sale ni concede entrevistas. Pero en el momento en que reconoce al periodista y corresponsal Victor Lenzen en la televisión, empieza a tenderle la trampa. Para saber. Para cazarlo.

Linda escribe por primera vez una novela de suspense, basada en la historia de su hermana. Cuando la termina sorprende a su editorial concediendo una entrevista. Solo una, en su casa. Ella y el periodista a solas. Y les da el nombre. La trampa funciona: unos días más tarde llaman a la puerta y Linda hace entra a Victor, empieza la partida: un duelo psicológico que, de pronto, tomará un giro inesperado.

«La trampa es uno de esos libros que se devoran. Un thriller psicológico intenso, cautivador e inteligente que despertó el interés de las editoriales internacionales ya antes de su publicación en Alemania y que saldrá próximamente en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Grecia, Croacia, Turquía y la República Checa.»

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) 15evjg5
No me digáis que no os pone un poco anziozos perdíos La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) 226476
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) Empty Re: La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Dom Mayo 24, 2015 11:28 pm

Nota  Madredelamorhermoso qué mes de Junio nos espera...  read
Muchas gracias Sinti  Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) Empty Re: La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 24, 2015 11:42 pm

Esto es la punta del iceberg, Kamura La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) 658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) Empty Re: La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Dom Mayo 24, 2015 11:46 pm

¿Ya se puede hablar? La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) 2ho8nl2  Me gustaaaaaaaaaaaaaaaa
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) Empty Re: La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Lun Mayo 25, 2015 8:06 am

A mi también me gusta cheers y reconozco que ando perdida casi todo el tiempo Embarassed , pero lo de la anziedad lo tengo controlado. Creo que es por la práctica. Rolling Eyes Rolling Eyes Wink
Gracias Sintaxia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) Empty Re: La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

Mensaje  encarlos Lun Mayo 25, 2015 12:49 pm

Muchas gracias Sinti por la información. Gracias Gracias beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) Empty Re: La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

Mensaje  cassandra Lun Mayo 25, 2015 4:33 pm

Plas Plas Plas  también me gusta  cheers cheers cheers
Gracias sinti
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) Empty Re: La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Mar Mayo 26, 2015 6:10 am

Gracias Sintaxia por la información OK
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) Empty Re: La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

Mensaje  capri Mar Mayo 26, 2015 1:52 pm

El 11 de junio... no sé si podré aguantar tanto pero ¡qué remedio me va a quedar!

Gracias por esta noticia.

beso beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) Empty Re: La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

Mensaje  airun Mar Mayo 26, 2015 2:43 pm

¿Un poco ansiosos? ¡Qué va! La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) 226476
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento) Empty Re: La trampa, Melanie Raabe (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.