Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Departamento Q llevado al cine

+3
pepi
Harry
Sintaxia
7 participantes

Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Departamento Q llevado al cine

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 02, 2015 6:32 pm

Los casos del Departamento Q del autor Jussi Adler-Olsen llegan a la gran pantalla.
Estreno de Misericordia (del guionista de Millennium) el 5 de junio


Departamento Q llevado al cine Misericordia

La famosa serie que Jussi Adler-Olsen convirtió en best-seller mundial llega a la gran pantalla con su primera parte.

"Misericordia" (Los Casos del Departamento Q)" está basada en la novela La mujer que arañaba las paredes (2010) y tiene como protagonista a Carl Mørck, un inspector en horas bajas que, tras un fatal error en una acción policial, es relegado a un nuevo departamento de casos sin resolver. Allí verá la oportunidad de lavar su imagen cuando llega a sus manos el caso de Merete Lyngaard, una joven política que desapareció durante un viaje y a la que la policía dio por muerta. Algo que Mørck no tiene tan claro.


DECLARACIÓN DE INTENCIONES DEL DIRECTOR

Esta película trata sobre el lado oscuro de la vida. ¿Qué pasa si no puedes dejar de lado el pasado, si te come por dentro? Es, en apariencia, la historia de una mujer que desapareció hace cinco años y la de un hombre que quiere aclarar lo que realmente sucedió. Pero más profundamente, habla de cómo nos enfrentamos a los terribles acontecimientos que afectan a nuestras vidas y nuestra capacidad para seguir adelante o no. Explora nuestro miedo, nuestra culpa, nuestra vergüenza, y la forma de superarlos todos. En Dinamarca, el movimiento Dogma 95 (movimiento de cine lanzado en 1995 por Lars von Trier y Thomas Vinterberg) ha tenido una gran influencia en nuestra forma de contar historias promoviendo una expresión realista casi al estilo documental. Con esta película, quiero controlar las imágenes, ya que son la herramienta más poderosa para crear un universo. Quiero guiar al público a través de las dimensiones más oscuras de la historia y de nuevo hacia la luz, y todo gracias a la cámara, el sonido y la música. Pero quiero hacerlo de manera europea. Mostrar claridad en el enfoque cinematográfico dentro de la historia. Es un viaje a través de la humanidad. La película utiliza una historia aterradora como un espejo de nuestras propias vidas. Mikkel Nørgaar

He encontrado esta noticia en una entrada de Cruce de Cables y me ha entusiasmado. Creo que no soy la única en el foro a la que le apasiona esta serie y pienso ver la película para comparar la calidad con respecto a los libros. Y me he puesto a buscar un poquito...

De momento, los personajes no son, ni de lejos como yo me los imaginaba affraid

Departamento Q llevado al cine Z6704435-kib2

Departamento Q llevado al cine Misericordia-Los-casos-del-Departamento-Q-_portada

La película fue estrenada en octubre de 2013 con el nombre de The Keeper of Lost Causes. Dirigida por Mikkel Nørgaard (Klovn: The Movie), también están en el reparto Fares Fares (Día y noche, La noche más oscura), Søren Pilmark (El juego del rey) y Sonja Richter (En tus manos).

Además, el guión corre a cargo de un Nikolaj Arcel que vio como su último trabajo, Un asunto real, era nominado al Oscar, y que ya había adaptado anteriormente otra gran saga literaria: Millennium. En esta ocasión, la cosa se sitúa ante una pareja de policías, Carl Mørck y Assad, que trabajan en el Departamento Q, el de los casos sin cerrar, y se involucrarán en uno acerca de una mujer desaparecida cinco años atrás, Merete, acabando envueltos en un viaje por los rincones más oscuros de Escandinavia para encontrar a un psicópata asesino. Algo peor de lo que jamás pudieron imaginar.


El director, Mikkel Nørgaard

Departamento Q llevado al cine Mikkel+Norgaard+Keeper+Lost+Causes+Portrait+rSauGffLszxl

Departamento Q llevado al cine 6817556-bt

Y que sepáis que ya se ha filmado la segunda parte, The absent one, que imagino que dentro de poco tendremos también en español. Os dejo el tráiler de esta The Absent One que promete ser una buena continuación de esa saga en la gran pantalla.

Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  Harry Mar Jun 02, 2015 7:24 pm

cheers chica loca Maia  Shocked Shocked ¿Ese es mi Carl??? Crying or Very sad  ¿Y Assad?? Rolling Eyes En fin Embarassed Gracias  Sinti
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  pepi Mar Jun 02, 2015 7:28 pm

Lo bueno, que como no las he leido, no les tenia puesta cara Twisted Evil 

Lo malo, que no pienso verla hasta haber leido los libros Evil or Very Mad
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  moyacma Mar Jun 02, 2015 7:58 pm

Que me aspen!!!!

Si estan buenazos estos inspectores, yo tambien me los hacía diferentes, aunque los mios son mas lindos por dentro, bah no se diferentes seguro.

Muy buena noticia, habrá que verla pa´opinar, aunque seguro que llega en 2025 Twisted Evil 

Gracias Sinti Smile

Pepi, que estás esperando???? Arranca niña....

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  amabe64 Mar Jun 02, 2015 8:36 pm

wow wow wow wow wow wow chica loca chica loca chica loca chica loca Misma opinion, me los imaginaba distinto, no se incluso Assad una veces con coleta y otrs con turbante Embarassed Embarassed Embarassed  Pero tienen tan buena pinta como los libros, que me gustaron muchisimo.

Necesito que las traigan a España yaaaaaaaa!!!!!!! Departamento Q llevado al cine 226476 Departamento Q llevado al cine 226476 Departamento Q llevado al cine 226476 Departamento Q llevado al cine 226476 Departamento Q llevado al cine 226476 Departamento Q llevado al cine 226476 Departamento Q llevado al cine 226476 

Gracias por la noticia Sinti. Departamento Q llevado al cine 276750 Departamento Q llevado al cine 276750
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 02, 2015 8:43 pm

moyacma escribió:aunque seguro que llega en 2025 Twisted Evil 


amabe64 escribió:Necesito que las traigan a España yaaaaaaaa!!!!!!!

¿Pero no habéis leído que la estrenan el 5? Eso es... pensa ¡el viernes que viene! Departamento Q llevado al cine 591418
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  amabe64 Mar Jun 02, 2015 9:05 pm

Sintaxia escribió:
moyacma escribió:aunque seguro que llega en 2025 Twisted Evil 



amabe64 escribió:Necesito que las traigan a España yaaaaaaaa!!!!!!!


¿Pero no habéis leído que la estrenan el 5? Eso es...  pensa ¡el viernes que viene! Departamento Q llevado al cine 591418

Estas dispuesta a matarme hoy de un ataque de "anziedad " este tipo de noticias hay que dosificarlas Departamento Q llevado al cine 226476 Departamento Q llevado al cine 226476 Departamento Q llevado al cine 226476 Departamento Q llevado al cine 226476 Departamento Q llevado al cine 226476
Viernes que viene es este viernes 5 o es el viernes 12???????????
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  Harry Mar Jun 02, 2015 9:20 pm

El viernes que viene es el CINCO, Amabe cheers
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  pepi Mar Jun 02, 2015 9:22 pm

Sintaxia escribió:
Los casos del Departamento Q del autor Jussi Adler-Olsen llegan a la gran pantalla.
Estreno de Misericordia (del guionista de Millennium) el 5 de junio


Departamento Q llevado al cine Misericordia




Amabe, ¿lo ves ahora? Razz Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  amabe64 Mar Jun 02, 2015 10:36 pm

Siiiiiiiii, ahora lo veo. los nervios y que no echo cuenta de los dias de la semana en curso EmbarassedEmbarassedEmbarassed
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  moyacma Miér Jun 03, 2015 1:06 am

yo tbn lo veo, lo ví, pero llegará al paisito???????????

Si ustedes lo dicen les creo, si no me lo pasan jijiji

gracias chicas Wink

bess

pd: soy de las de antaño, nunca he visto una peli ni serie en la compu :(
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  Eliadora Miér Jun 03, 2015 10:01 am

Sinti, que notición. sagitario sagitario

Es verdad que los personajes no son cómo me los imaginaba, pero no me han chirriado mucho, puede que hasta les coja el gusto y todo. Cool

Tomo nota para este viernes beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  betsyy Jue Jun 04, 2015 10:22 pm

Risa Risa Que buenisima noticia¡¡¡ Los personajes tampoco me los imaginaba asi pero en cualquier caso estoy deseando verlos¡¡¡

Y solo queda un dia  Aplauso Aplauso

Muchas gracias por la informacion Sinti  beso
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Departamento Q llevado al cine Empty Re: Departamento Q llevado al cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.