Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento)

+4
Harry
capri
Kamura
Sintaxia
8 participantes

Ir abajo

Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) Empty Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Lun Jun 08, 2015 11:00 am



Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer
.



Género: Narrativa histórica
Sinopsis

La fascinante epopeya de la familia Clifton a lo largo del siglo XX. Una saga que ha hecho historia. Un pasado secreto. Un destino por escribir. Toda una vida para conocer la verdad.

«Me dijeron que a mi padre lo mataron en la guerra.»

Así arranca, en 1919, en los muelles de Bristol, la épica singladura de Harry Clifton. El destino parece depararle un futuro miserable: casi no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico. Pero Harry tiene un as en la manga: una prodigiosa voz que le permitirá entrar en una exclusiva escuela y cambiar su destino para descubrir su verdadero origen. ¿Qué precio pagará Harry para conocer toda la verdad? Solo el tiempo lo dirá.

«Si te gustó Los pilares de la tierra, lloraste con Las cenizas de Ángela y disfrutaste con The Century, prepárate para conocer la historia de los Cliffton.»

Créate un poco de anziedad AQUÍ.

Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 1evy2o

Para los gusmias varios que hay en el foro Risa


Última edición por Sintaxia el Mar Jun 16, 2015 5:11 pm, editado 1 vez
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) Empty Re: Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Lun Jun 08, 2015 11:29 am

Pues que el tiempo corra, que queremos que hable y lo diga todo, todo.  Risa
Muchas gracias Sinti  Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) Empty Re: Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento)

Mensaje  capri Lun Jun 08, 2015 1:42 pm

¡Ayyyyyy, sale adelante gracias a su maravillosa voz! ¡No puedo resistir hasta el día 16! ¡No me conformo con las primeras páginas, enseguida querré el restooooooo!

Sintiiii ¿qué has hecho? Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 226476 Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 226476 Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 226476 Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 226476 Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 226476 Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 226476 
Vuelvo al tabacooooo.

Flower Flower Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) Empty Re: Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Lun Jun 08, 2015 2:20 pm

No te lo crees ni tú Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 24y3ig3
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) Empty Re: Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Lun Jun 08, 2015 2:51 pm

¡¡Ánimo Capri!! que el dieciseis llega en na.
Lo Pilares me gustaron y la verdad es que J.A. me gusta más. Razz
Gracias Sinti beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) Empty Re: Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento)

Mensaje  alaina Lun Jun 08, 2015 3:04 pm

Yo he leído unos cuantos libros de éste autor y me han resultado muy entretenidos.

estaré pendiente de su dalida.

Gracia por el aviso
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) Empty Re: Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Lun Jun 08, 2015 8:12 pm

Solo puedo opinar de la primera y me encantó Twisted Evil 

Sinti Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) Empty Re: Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Mar Jun 09, 2015 6:29 am

Gracias Sintaxia por la información Gracias
Toca esperarse no hay otra Very Happy
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) Empty Re: Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento)

Mensaje  betsyy Miér Jun 10, 2015 11:30 pm

Solo quedan 6 dias  affraid affraid menos mal porque ha sido leer la reseña y entrarme una gran anziedad  Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 226476 Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 226476

Voy a ir haciendole hueco en la lista para cuando salga  Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 859610

Muchas gracias por la informacion Sinti  Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) 276750
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento) Empty Re: Sólo el tiempo lo dirá, Jeffrey Archer (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.