Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

+4
streamers
Harry
Kamura
Sintaxia
8 participantes

Ir abajo

Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) Empty Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Sáb Jun 27, 2015 8:04 pm



Una extraña en la playa, Marie Hermanson
.



Género: Thriller, suspense
Sinopsis

De niña Ulrika pasó los veranos en Tangevik, una pequeña ciudad costera, junto con su gran amiga Anne-Marie, la hija de los vecinos, hasta aquella noche de San Juan en la que todo cambió para siempre cuando la hermana adoptiva de Anne-Marie, una niña extraña y silenciosa, desapareció en la playa.

Veinticuatro años después, Ulrika regresa a Tangevik y recorre junto con sus hijos los escenarios de su infancia. Se pone de puntillas para mirar por las ventanas de la casa de verano. Todo está tal y como lo recuerda, hasta el más mínimo detalle. Es como mirar por una ventana al pasado y vuelve a revivirlo todo. Dejándose llevar por el recuerdo, Ulrika lleva a sus dos hijos a conocer la playa que fue el lugar mágico de su niñez. Bajo sus pies crujen trozos de conchas azulados y color madreperla. En este lugar se ocultan secretos y la plácida vida está teñida de peligro.

Pero Ulrika no es consciente hasta que los niños realizan un macabro descubrimiento en una oquedad entre las rocas…

«Una extraña en la playa es uno de los mayores éxitos de la novela sueca de todos los tiempos. Ha vendido más de 300.000 ejemplares solo en su país, y ha sido traducida a 12 idiomas. Un thriller bellísimo, magistral, con una original atmósfera, casi onírica. Una auténtica joya.»

La crítica ha dicho...

• «Marie Hermanson se sirve de motivos del universo de la mitología escandinava entretejiéndolos hábilmente con la estructura narrativa del thriller: el resultado, una saga de nuestros tiempos». Expressen

• «Poderoso, evocador». Månadsjournalen

• «El lector se verá atrapado sin piedad por el hechizo de esta sugerente historia». Aftonbladet


Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) 2ztg1gg
Cómo me pone lo de "uno de los mayores éxitos de la novela sueca de todos los tiempos..." Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) 226476
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Sáb Jun 27, 2015 8:26 pm

Nota Éste queda apuntado sin demora y sin duda... mitología escandinava mezclada con thriller   read
Muchas gracias Sinti  beso Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Sáb Jun 27, 2015 8:57 pm

Gracias Sinti, pues si es una joya y tira de la mitología, no queda de otra que apuntar beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Dom Jun 28, 2015 6:51 am

Gracias Sintaxia por la información OK
"Uno de los mayores éxitos de la novela sueca de todos los tiempos" No será puro márquetin lo apuntare para que no se me pase scratch
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Dom Jun 28, 2015 10:41 am

No sé streamers, pero la frase me ha puesto... angel1

Kamura escribió:... mitología escandinava mezclada con thriller  

Harry escribió: si es una joya y tira de la mitología

Je, a mí me hace pensar en una Dolores Redondo sueca Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

Mensaje  encarlos Dom Jun 28, 2015 11:01 am

Muchas gracias Sinti por la información. Gracias Gracias beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Dom Jun 28, 2015 11:02 am

Sintaxia escribió: Je, a mí me hace pensar en una Dolores Redondo sueca Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) 602843


No digas más sagitario chica loca sagitario wow sagitario
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

Mensaje  wara8 Dom Jun 28, 2015 1:53 pm

Sintaxia escribió:No sé streamers, pero la frase me ha puesto...  angel1

Kamura escribió:... mitología escandinava mezclada con thriller  


Harry escribió: si es una joya y tira de la mitología


Je, a mí me hace pensar en una Dolores Redondo sueca Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) 602843

Atrapada sin remedio! Tien un poco de todo lo q me gusta. Menos mal q el 11 de julio esta a la vuelta de la esquina.
Gracias por recomendarla.
wara8
wara8
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : al otro lado del charco

Volver arriba Ir abajo

Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Dom Jun 28, 2015 6:50 pm

Pos yasta OK
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

Mensaje  zen Lun Jun 29, 2015 8:49 am

pepi escribió:Pos yasta OK


Vale.

Sinti, beso beso beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una extraña en la playa, Marie Hermanson (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.