Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto

5 participantes

Ir abajo

## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto Empty ## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto

Mensaje  Maria58 Miér Abr 14, 2010 8:10 am

Acabo de terminar de leer El Alfabeto Sagrado y me ha gustado mucho, es muy entretenido y me ha enganchado desde el principio...
Un saludo. Very Happy


Puedes buscar este libro aquí:

http://www.absysnet.com/recursos/reccatalogos.html
Maria58
Maria58
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto Empty Re: ## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto

Mensaje  Admin Miér Abr 14, 2010 11:59 am

Yo lo tengo cargado en el mp3 para escucharlo pero lo tengo tan a tope, que no sé cuando le llegará el día.

De todas formas las opiniones positivas le van adelantando plazas. Pero es que estoy terminando la serie de Quinto Licinio Cato y me da pena abandonar las legiones. jajjaja

Un saludo Maria58 Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto Empty Re: ## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto

Mensaje  davidlan Miér Abr 14, 2010 4:25 pm

Ahora que dices maese que tienes cargado el audiolibro en mp3 para escucharlo quería preguntaros una cosa ¿Dónde o cuando soléis escuchar esos audiolibros? Yo suelo hacerlo en el coche cuando tengo que hacer un viaje largo y la verdad es que me acompaña mucho y me entretiene, me hace los viajes mucho más cortos. Incluso como voy más relajado y en muchas ocasiones no quiero llegar tan pronto para seguir escuchando el audiolibro, voy mas despacio. Seria una buena propuesta para hacer a los de la DGT, alternativa a los rádares.
Risa
davidlan
davidlan
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto Empty Re: ## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto

Mensaje  lilife68 Miér Abr 14, 2010 8:29 pm

davidlan escribió:Ahora que dices maese que tienes cargado el audiolibro en mp3 para escucharlo quería preguntaros una cosa ¿Dónde o cuando soléis escuchar esos audiolibros? Yo suelo hacerlo en el coche cuando tengo que hacer un viaje largo y la verdad es que me acompaña mucho y me entretiene, me hace los viajes mucho más cortos. Incluso como voy más relajado y en muchas ocasiones no quiero llegar tan pronto para seguir escuchando el audiolibro, voy mas despacio. Seria una buena propuesta para hacer a los de la DGT, alternativa a los rádares.
Risa


Sería buena idea...... Razz Razz Razz
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto Empty Re: ## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto

Mensaje  Admin Miér Abr 14, 2010 10:08 pm

Yo antes viajaba mucho y como dices, amenizan mucho las millas. También suelo darme algún buen paseo con mi perro y los auriculares. Siempre me voy a la cama con ellos y me duermo con un audio. Al día siguiente he de retroceder buscando partes que reconozca haber escuchado antes de caer frito. jajajaj Si he de esperar en algún lugar por algún motivo, no puedo hacerlo sin los cascos. ajajajj etc.

Lo que comentáis de que ayudan a levantar el pie del acelerador, pues nunca lo había visto desde ese punto pero quizá tengáis razón.

Así es que ya ves que se han convertido en parte de mi vida de cada día. Impensable vivir hoy día sin mis queridos audiolibros. Cheers

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto Empty Re: ## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto

Mensaje  chapulin Miér Abr 14, 2010 11:05 pm

tengo pendiente el alfabeto sagrado, lo tengo cargado en la PDA, pero siempre sale alguno nuevo, y se me van los ojos detras, asi que no lo borro, pero cargo el nuevo, ahora estoy con "lo que esconde tu nombre".

Yo voy todo el día cargada con la PDA, los auriculares para la calle, y con los altavoces para la casa, cuado estoy sola, solo la suelto para la ducha ( y porque no han inventado alguna sumergible), pero todo se andará.

en el coche (que solo lo tengo en verano o en vacaciones), no puedo ponerlo porque generalmente voy cargada con mis hijos y me dicen "por favor apagalo" que pareces una automata

Si la PDA pudiera hablar o quejarse....
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto Empty Re: ## El Alfabeto Sagrado, Gemma Nieto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.