Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El escoces errante [Completa], S. West (rom)

+4
Harry
lunalunaluna
pepi
Maia
8 participantes

Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  Maia Jue Ago 13, 2015 10:11 pm


El escoces errante - Sophie West


El escoces errante [Completa], S. West (rom) 2ciczmu
01 El secuestro
Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.



El escoces errante [Completa], S. West (rom) 51s8WhWk%2B0L
02 La hija del laird

Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples campesinos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.

En «La hija del laird», Kenneth regresa a Aguas Dulces, su hogar, al ser reclamado por su hermano. Allí le esperan dos malas noticias: su padre ha muerto, y Rosslyn, la prometida de su hermano Lean, el nuevo laird, ha sido secuestrada y parece que se la ha tragado la tierra.
Lo que nadie sabe es que en realidad, Rosslyn ha huido junto a Gawin MacKenzie, el hombre del que está enamorada desde que era una niña, y que este último esconde un secreto que puede destruirlos a todos…


El escoces errante [Completa], S. West (rom) 51jyBapz-qL
03 La dama de las flores

Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, de cuya muerte se culpa.

En «La dama de las flores», Kenneth viaja junto a Blake y Gawin a un pequeño pueblo pesquero de la costa escocesa. Derwyddon, el druida, los ha requerido allí para proteger a la dama de las flores, la única persona con el poder suficiente para derrotar al malvado Gwynn de una vez para siempre.
Lo que Kenneth no puede llegar ni a imaginar, es que él ya conoce a esa mujer…

Por fin, conoceremos el desenlace de esta magnífica trilogía romántico erótica que transcurre en una Escocia mágica en la que humanos y dioses entrelazan sus destinos.




De esta autora tenemos reseñadas: Encaje y seda y la Serie Esclava Victoriana



El escoces errante [Completa], S. West (rom) 2b78dv


Última edición por Maia el Jue Jun 14, 2018 8:43 pm, editado 3 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  pepi Jue Ago 13, 2015 10:18 pm

No me extraña, yo he entrado sólo por la portada Razz Razz Razz 

Mayi Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  Maia Jue Ago 13, 2015 10:19 pm

ya te digo, por mi que se quite todo, total Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Ago 13, 2015 11:06 pm

Se entiende perfectamente el criterio de selección. Embarassed Twisted Evil
Gracias Maia. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  Harry Vie Ago 14, 2015 7:50 am

Si, bueno. Reconozco que la portada no está mal, pero ese tartán es sosísimo; no tiene ni un pequeño cuadro Shocked Evil or Very Mad ¿no os habeis dado cuenta, chicas? Wink Razz
Gracias Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  Maia Vie Ago 14, 2015 3:01 pm

Pues ahora que lo dices.... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  mikaela Vie Ago 14, 2015 3:16 pm

Pués yo he entrado sólo para leer la reseña, ni me había dado cuenta de la portada  Shocked je, je
Gracias Maia Flower
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15880
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  pepi Vie Ago 14, 2015 7:49 pm

Harry escribió:Si, bueno. Reconozco que la portada no está mal, pero ese tartán es sosísimo; no tiene ni un pequeño cuadro Shocked Evil or Very Mad ¿no os habeis dado cuenta, chicas? Wink Razz
Gracias  Maia beso


Yo es que no habia mirado pabajo Embarassed
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  Maia Vie Ago 14, 2015 8:08 pm

pepi escribió:
Harry escribió:Si, bueno. Reconozco que la portada no está mal, pero ese tartán es sosísimo; no tiene ni un pequeño cuadro Shocked Evil or Very Mad ¿no os habeis dado cuenta, chicas? Wink Razz
Gracias  Maia beso



Yo es que no habia mirado pabajo Embarassed


Igualita Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  chapulin Vie Ago 14, 2015 9:25 pm

Portada??? que portada??? Embarassed Embarassed

Que tal el libro??? la habéis leído alguna??? no me he leído las anteriores de esta mujer...

ainsssssssss que alguien me de referencias... voy a ver si encuentro la portada Shocked

El escoces errante [Completa], S. West (rom) 658509 :Qhurtadillas

Gracias Maia Flower


El escoces errante [Completa], S. West (rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  Harry Sáb Ago 15, 2015 10:20 am

pepi escribió: Yo es que no habia mirado pabajo Embarassed

Entonces parriba Shocked Shocked Embarassed Twisted Evil El escoces errante [Completa], S. West (rom) 602843 El escoces errante [Completa], S. West (rom) 602843 Ainsss, no me extraña que no reparaseis en la falta de cuadros. Yo es que, un tartán sin cuadros me descoloca la miopía. Rolling Eyes
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  encarlos Sáb Ago 15, 2015 7:47 pm

Muchas gracias Maia. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  streamers Mar Ago 25, 2015 7:40 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El escoces errante [Completa], S. West (rom) Empty Re: El escoces errante [Completa], S. West (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.