Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta

+4
streamers
Kamura
Caroline
Lois_Lane
8 participantes

Ir abajo

Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta Empty Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta

Mensaje  Lois_Lane Sáb Oct 17, 2015 9:19 pm



Reseñas de Alicia Jimenez Bartlett en este foro:

Dias de amor y engaño
Donde nadie te encuentre
Crímenes que no olvidaré
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta Empty Re: Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta

Mensaje  Caroline Sáb Oct 17, 2015 9:24 pm

De esta autora solo he leído Donde nadie te encuentre  y me pareció un poco irregular, las partes históricas buenas, la novelada me dispersaba. De la serie de Petra Delicado alguno he empezado pero no he llegado a conectar, que disfrute de su premio y de su dinero, ya la editorial se encargará de hacerlo rentable. Cool
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta Empty Re: Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta

Mensaje  Kamura Dom Oct 18, 2015 12:16 am

Planeta siempre ha sabido elegir muy bien a sus premiados y esta ocasión no ha sido una excepción. Una autora reconocida, mujer, con trabajos publicados y exitosos... ¡no se puede pedir más para conseguir hacer un superventas de este nuevo premio!

Felicidades a la galardonada, por supuesto y muchas gracias Lois por traer la noticia  Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta Empty Re: Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta

Mensaje  streamers Dom Oct 18, 2015 5:59 am

Gracias Lois_Lane por la noticia Wink
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta Empty Re: Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta

Mensaje  cassandra Dom Oct 18, 2015 10:47 am

Solo he leído una, la misma que Caro y tampoco me entusiasmo, su Petra Delicado la tengo intacta, pero enhorabuena y que disfrute mucho su premio
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta Empty Re: Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta

Mensaje  Harry Dom Oct 18, 2015 11:26 am

A mi, la serie de Delicado me gustó mucho.
En cualquier caso, los premios nunca gustan a todos. Con razón o sin ella, es difícil que todos coincidamos Razz
Gracias  Lois, reportera dicharachera de L@S beso


Última edición por Harry el Dom Oct 18, 2015 4:00 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta Empty Re: Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta

Mensaje  BB Dom Oct 18, 2015 1:30 pm

A mi me alegra especialmente que sea una escritora la que haya ganado. En el Planeta últimamente ganan más presentadores de televisión que escritores geek

Y las de Petra me gustaron a verdad.



Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta Empty Re: Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta

Mensaje  Caroline Dom Oct 18, 2015 5:51 pm

Lo de los premiados y finalistas del Planeta es una táctica de la editorial, premio para un escritor consagrado de la editorial y finalista alguien más cercano a los medios audiovisuales para dar el tirón popular.

La lista de los útlimos premiados los últimos años

- Lorenzo Silva, premio y escritor de grupo Planeta, finalista Mara Torres, periodista
- Clara Sanchez, premio y escritora del grupo Planeta, finalista Ángeles González-Sinde, cineasta y guionista
- Jorge Zepeda Patterson, escritor que casualmente unos meses antes Planeta había publicado un libro suyo, finalista Pilar Eyre, periodista habitual de Hola! y de programas de corazón.



Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta Empty Re: Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta

Mensaje  Eliadora Lun Oct 19, 2015 12:37 pm

Yo no he leído nada de esta escritora, peor la serie de Petra la tengo en la lista desde hace tiempo.
Quizás ahora, independientemente del motivo del proemio, sea un buen momento para ponerse con ella.

Gracias Lois  beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta Empty Re: Alicia Jimenez Bartlett gana el Planeta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.