Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

+11
sofi
chapulin
asung
dafne
JuanDeLezo
eistibel
Joseiera
Sintaxia
Becaria
Maia
Admin
15 participantes

Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  Admin Sáb Ago 14, 2010 8:56 pm

Audios y Ebooks

Sevilla, 1275: Beltrán Sina, médico y antiguo bibliotecario de Alfonso X, se recupera aún de los estragos del injusto cautiverio sufrido en las crueles cárceles moras cuando su salvador y amigo, el monarca castellano, le impone un encargo inusual. Alfonso, sumido en una vejez amarga debido a las traiciones de sus seres queridos, se enfrenta ahora también al mismo Papa, quien le acusa de haber pactado con una siniestra organización, la Cúpula del Mundo, en sus ansias por ser coronado años atrás Emperador del Imperio Sacro Romano. Beltrán, que vivió de cerca aquellos trascendentales momentos, deberá redactar un memorial que dé fe de lo que realmente sucedió entonces… Es la historia del rey y su ambición, sí, pero también la de este ”médico de almas” y la del gran amor de su vida, una princesa venida de tierras frías y lejanas, los remotos fiordos de Noruega. La historia retrocede entonces veinte años, cuando Beltrán lleva una vida plácida en la corte de Toledo, apreciado por su desempeño como médico y sanador de almas, y goza de la confianza del rey y de su esposa, la maquiavélica Violante. Alfonso X, quien por su sabiduría y vocación cristiana aspira al título de emperador de oriente y occidente, busca alianzas en toda Europa que avalen su candidatura (en contra de la del otro aspirante, Ricardo de Cornualles) y para ello concierta la boda de la hija del rey Hakón de Noruega con uno de los infantes castellanos. Así, un sorprendido Beltrán, elegido para acompañar a la delegación que debe ir a buscar a la princesa Cristina -y más en particular para cuidar del ánimo de la joven y convertirse en su consejero-, se embarca hacia los brumosos fiordos, cambiando el adusto paisaje castellano por las gélidas nieves del norte.


LTC nos deja esta esperada reseña para este finde. Que os guste y muchas gracias incansables LTC!!!!!


Última edición por Maese el Dom Ago 15, 2010 12:17 am, editado 1 vez

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  Maia Sáb Ago 14, 2010 9:19 pm

pasaba por aquí, pasaba por aquí.....y ví esta recomendación y no me pude resistir.

Gracias chicas Enamorado siempre geniales.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  Becaria Sáb Ago 14, 2010 11:22 pm

Ya lo he encargado a mi establecimiento de confianza, muchísimas gracias Maese y LTC por esta interesante novedad.

Y resulta que al encargarlo el libro me lo traen estupendamente, pero resulta que se empeñan en traerme a Jorge contándome otro libro que no es éste. Cuando tengáis un ratito le echáis un ojo, para que Jorge nos cuente lo que nos tiene que contar, sin prisa que no hay apuro.

Muchas gracias otra vez Flower Flower


##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  10fz5hs

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  302a1k5

Las fotos de mis ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  Admin Dom Ago 15, 2010 12:22 am

Es irse Sinti a la playa y empezar el baile de errores con los numerítos. ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843 ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843

Alguna combinación metafísica que a través del tejido spacio temporal cuántico se manifiesta en forma de errores en las cadenas de eones o vaya usted a saber que será. El tema es que se va Sinti a la playa y a mi se me va la olla Dios sabe donde. Qué cosas la física cuántica.. !!! ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843

A todo esto, gracias por el aviso Becaria. Flower Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 3:18 am

Mi librero parecia que estaba esperandome, me lo acaba de vender recien traido de la editorial.

Gracias Maese y LTC read

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  Sintaxia Dom Ago 15, 2010 4:35 am

Maese escribió:Es irse Sinti a la playa y empezar el baile de errores con los numerítos. ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843 ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843

Alguna combinación metafísica que a través del tejido spacio temporal cuántico se manifiesta en forma de errores en las cadenas de eones o vaya usted a saber que será. El tema es que se va Sinti a la playa y a mi se me va la olla Dios sabe donde. Qué cosas la física cuántica.. !!! ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843

No, Maese, los errores no son nuevos, lo que pasa es que cuando tú no me ves, me paso el día corrigiendo enlaces cambiados y numeritos que no se corresponden, pero no siempre te das cuenta... Nota

¡Y no me llames más! ¡Déjame disfrutar, que me has hecho salir del agua! ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  63vknl
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  Becaria Dom Ago 15, 2010 4:47 am

Alguna combinación metafísica que a través del tejido spacio temporal cuántico se manifiesta en forma de errores en las cadenas de eones o vaya usted a saber que será. El tema es que se va Sinti a la playa y a mi se me va la olla Dios sabe donde. Qué cosas la física cuántica.. !!!

Que no, que era Jorge que se empeñaba en contarme otro libro. Depués de unos cuantos ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Latigo9, ya me está contando el que toca ahora.

Muchas gracias Maese flower


##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  10fz5hs

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  302a1k5

Las fotos de mis ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  Joseiera Dom Ago 15, 2010 4:51 am

¡Gracias LTC!

Gracias Flower

Maese, pese a los eones encadenados y tejidos en el metaespacio de la olla cuantica que se va combinada fisicamente Dios sabe donde...

(o algo parecido) geek ...no he tenido problemas para dar con la libreria, deja a Sintaxia nadar a gusto que lo pone todo perdido de arena y agua salada...

OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  eistibel Dom Ago 15, 2010 8:44 am

mmmmm... delos que me gusta! Aunque quedará unos dias en la lista de pendientes... Málaga esta de fiesta ... y la disfruto a tope! Graciaaaaaaas!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty NECESITO MÁS AGOSTOS

Mensaje  JuanDeLezo Dom Ago 15, 2010 8:42 pm

No puedo. Me hacen falta cien agostos para leer lo atrasado y en agosto que viene me faltarán 199 agostos y en otro agosto me faltarán… (3x2=8 y me llevo 4…) ¡No sé, miles de agostos!

Yo creo que el Cielo debe ser que siempre es agosto… ¿no?

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  dafne Lun Ago 16, 2010 12:10 am

muchas gracias Very Happy Very Happy Very Happy
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  Sintaxia Lun Ago 16, 2010 12:49 am

JuanDeLezo escribió:No puedo. Me hacen falta cien agostos para leer lo atrasado y en agosto que viene me faltarán 199 agostos y en otro agosto me faltarán… (3x2=8 y me llevo 4…) ¡No sé, miles de agostos!

Yo creo que el Cielo debe ser que siempre es agosto… ¿no?

¡Qué filósofo tenemos en el foro! ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843 ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843 Tan sólo de oirte me he agobiado... ¡qué agonía! ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843 ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  asung Lun Ago 16, 2010 9:21 am

Gracias LTC y Maese Gracias Flower Cheers
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  chapulin Lun Ago 16, 2010 8:47 pm

Mil gracias Ltc y Maese, estos son de los que me gustán. read

Menudo veranito llevais de trabajadores, miedo me da que llegue el invierno...

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843 ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  602843


##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  sofi Lun Ago 16, 2010 10:20 pm

Muchas gracias, voy a hacer lista para mi librero que ya me adora jaja


##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  pepi Mar Ago 24, 2010 9:23 am

LTC, Maese Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty La signatura en ePub....

Mensaje  tereftalico Miér Dic 08, 2010 5:35 am

La signatura en epub para el equipo de LTC…

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Epub

4 (sh) ……/file/jVol0QOM/20101207cupulamundo_0.html


##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Libros

ePub normalizado y validado conforme a epubcheck 1.0.5 y http://threepress.org/document/epub-validate. Usuarios de Calibre: al cargar el ePub los datos de la ficha se cumplimentarán de forma automática


##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  lilife68 Miér Dic 08, 2010 10:03 am

tereftalico escribió:La signatura en epub para el equipo de LTC…

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Epub

4 (sh) ……/file/jVol0QOM/20101207cupulamundo_0.html


##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Libros

ePub normalizado y validado conforme a epubcheck 1.0.5 y http://threepress.org/document/epub-validate. Usuarios de Calibre: al cargar el ePub los datos de la ficha se cumplimentarán de forma automática


Me parece observar, Busca que te gustan los trabajos elegidos por LTC..... ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  428245 ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  428245


Gracias Gracias
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty La culpa...

Mensaje  tereftalico Miér Dic 08, 2010 10:54 am

lilife68 escribió:
tereftalico escribió:La signatura en epub para el equipo de LTC…

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Epub

4 (sh) ……/file/jVol0QOM/20101207cupulamundo_0.html


##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Libros

ePub normalizado y validado conforme a epubcheck 1.0.5 y http://threepress.org/document/epub-validate. Usuarios de Calibre: al cargar el ePub los datos de la ficha se cumplimentarán de forma automática


Me parece observar, Busca que te gustan los trabajos elegidos por LTC..... ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  428245 ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  428245


Gracias Gracias


... va a ser vuestra... por hacer unos trabajos simplemente espectaculares...


##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  garzojabato Dom Abr 24, 2011 2:13 am

Muchas gracias y no menos saludos.

garzojabato
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 72
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre  Empty Re: ##La Cúpula del Mundo, Jesús Maeso de la Torre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.