Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente)

+3
airun
Kamura
Sintaxia
7 participantes

Ir abajo

La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) Empty La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente)

Mensaje  Sintaxia Sáb Dic 19, 2015 1:11 pm



La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma
.



Género: Misterio
Sinopsis

Bienvenidos a los años treinta.

Durante los tres últimos días del mandato del general Primo de Rivera, la disputa por controlar un paquete de cartas destinadas a Alfonso XIII, redactadas por algunos de los prohombres más poderosos del país, obligan al escritor Enrique Jardiel Poncela, a una solitaria profesora, a una joven dramaturga y a un sereno de oscuro pasado a convertirse en detectives para realizar una indagación que los conducirá desde los ambientes teatrales y artísticos menos conocidos hasta algunos de los parajes más extravagantes del Madrid de los años treinta: apuestas clandestinas de riesgo extremo, teatros de autómatas, el tráfico de cadáveres con las facultades, asilos de actores, los llamados Cementerios Ambulantes o la vida oculta de la aristocracia más próxima a la monarquía; recorrido que desvelará un entramado trascendental para el futuro del país.

Una intriga tragicómica situada en el mundo del teatro protagonizada por una dramaturga, un sereno y Enrique Jardiel Poncela durante los últimos tres días de la dictadura de Primo de Rivera.

La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) 20jstb5

No dispongo de más información sobre la fecha exacta, pero con esto ya se me ha disparado la anziedad y estoy empezando a recoger babas La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) 2ccqwdd
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) Empty Re: La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente)

Mensaje  Kamura Sáb Dic 19, 2015 1:20 pm

No sé si traerme el mocho y ayudarte a recoger o ponerme directamente en la cola  lol! Muchas gracias por la información, Sinti  Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) Empty Re: La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente)

Mensaje  airun Sáb Dic 19, 2015 4:33 pm

Si tuviera una pizca de sensatez pasaría de largo por Proximamente, pero no hay manera, siempre caigo. Enero va a ser un mes dificil La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) 226476

Gracias Sintaxia
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) Empty Re: La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente)

Mensaje  Lois_Lane Sáb Dic 19, 2015 6:24 pm

Otra que viene con su cargamento de babas La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) 226476

Sinti  beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) Empty Re: La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente)

Mensaje  pepi Sáb Dic 19, 2015 7:58 pm

Hay que ver como habeis pueto el suelo Evil or Very Mad Casi no llego con tanto resbalón Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Gracias por la info OK
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) Empty Re: La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente)

Mensaje  Harry Sáb Dic 19, 2015 10:15 pm

Gracias Sinti, me pasa como a Airun. Lo de próximamente es para mi, como un capote en movimiento para un toro. No puedo hacer la vista gorda Embarassed
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) Empty Re: La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente)

Mensaje  streamers Dom Dic 20, 2015 7:08 am

Gracias Sintaxia por la información
OK
Creo que me va a tocar hacer una limpieza general 
está todo perdido de babas Very Happy
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) Empty Re: La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente)

Mensaje  Sintaxia Dom Dic 20, 2015 3:30 pm

streamers escribió:Creo que me va a tocar hacer una limpieza general 
está todo perdido de babas Very Happy

No sé pa qué abres la boca, chaval... ¡Te-ha-tocado! La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) 495238
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) Empty Re: La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente)

Mensaje  streamers Lun Dic 21, 2015 6:04 am

Si ya me apunto yo solo no hace falta sorteo  Risa
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente) Empty Re: La lluvia en la Mazmorra, Juan Ramón Biedma (Proximamente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.