Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto

+4
mikaela
streamers
Lois_Lane
Sintaxia
8 participantes

Ir abajo

La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto Empty La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto

Mensaje  Sintaxia Vie Mar 18, 2016 5:05 pm


La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto
.



Género: Relatos
Sinopsis

Ambientadas en paisajes del medio oeste y el sur de Estados Unidos, las historias de Pizzolatto nos invitan a penetrar en el tortuoso laberinto de las emociones que sacuden el interior de todo ser humano. Sus melancólicos personajes, seducidos por la belleza de la soledad o víctimas de su demoledora oquedad, tratan de tender puentes entre ellos y los otros, entre el pasado y el presente, entre su yo más íntimo y el que exhiben al mundo exterior. Son individuos comunes y corrientes, que podemos encontrar en la calle o en el trabajo, en un viaje o en un paseo, cuyas vidas se deslizan inexorablemente por una pendiente, sujetos a los caprichos del azar, de un destino que no controlan.

Así, la voz áspera y contundente de Pizzolatto nos introduce sin miramientos en el universo personal de unos seres atrapados en las arenas movedizas del desarraigo, la soledad, el vacío existencial, y nos devuelve a los escenarios sórdidos y poéticos que lo han convertido en uno de los jóvenes escritores norteamericanos que más fieles seguidores ha reunido en los últimos años.

«Creador de la exitosa serie True Detective y autor de Galveston —cuya traducción al castellano suscitó una formidable respuesta del público lector a ambos lados del Atlántico—, Nic Pizzolatto irrumpió en el panorama literario estadounidense con la publicación de esta serie de relatos que lo situaron, según la revista Poets & Writers, entre los cinco mejores nuevos autores de ficción del año, además de postularlo como candidato al Frank O'Connor International Short Story Award.»


Preparando el fin de semana, que no os quedéis sin lectura, ¡por Dios! La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto 859610
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto Empty Re: La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto

Mensaje  Lois_Lane Vie Mar 18, 2016 8:57 pm

¿Que haríamos sin vosotr@s, Ángeles?  Gracias OK beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10024
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto Empty Re: La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto

Mensaje  streamers Sáb Mar 19, 2016 7:42 am

Gracias Sintaxia por la recomendación 
Gracias
Creo que no me voy a quedar sin lectura Evil or Very Mad
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto Empty Re: La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto

Mensaje  mikaela Sáb Mar 19, 2016 5:36 pm

Gracias  Sinti queda anotado besobesobeso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto Empty Re: La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto

Mensaje  Harry Sáb Mar 19, 2016 7:15 pm

Pues si. Me lo anoto ahora mismo. Además de que esa portada es preciosa.
Gracias Sinti y beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto Empty Re: La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto

Mensaje  amabe64 Sáb Mar 19, 2016 8:09 pm

Sinti, queda anotado Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto Empty Re: La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto

Mensaje  Kamura Sáb Mar 19, 2016 8:15 pm

Muchas gracias Sinti, sigo anotando títulos sin parar  Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto Empty Re: La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto

Mensaje  Potetes Lun Mar 21, 2016 9:08 am

Me puedo quedar sin muchas cosas pero sin lectura... me lo poneis difícil. Gracias.  OK
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto Empty Re: La profundidad del mar amarillo, Nic Pizzolatto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.