Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento)

+2
lunalunaluna
Sintaxia
6 participantes

Ir abajo

Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) Empty Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Miér Abr 06, 2016 10:52 pm



Somos uno, Sylvia Day
.



Género: Erótica
Sinopsis

Desgarradoramente y seductoramente conmovedora.

El caer en amor con él era la cosa más fácil que he hecho nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarse con él fue un sueño hecho realidad. El permanecer casada con él es la pelea de mi vida. Transforma el amor. La nuestra es tanto un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades. Dos almas dañadas entrelazados como uno. Hemos descubierto nuestros más profundos, secretos feos entre sí. Gideón Cross es el espejo que refleja todos mis defectos … y toda la belleza que no podía ver.

Él me ha dado todo…

Ahora, tengo que demostrar que puedo ser el refugio para él y que él es para mí. Juntos, podemos estar en contra de las personas que trabajan tan brutalmente a interponerse entre nosotros. Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. El compromiso y el amor era sólo el comienzo. Luchando por lo que nos hizo libres … o separarnos.

«Es el final sin aliento esperada de la saga Crossfire de Sylvia Day, la historia de amor abrasador que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.»

Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) Zn4oi8

¿Será la última parte de la serie? ¿En serio? ¿De verdad de la buena? ¿Palabrita del niño Jesús?
¿Serán más tontas las preguntas? Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) 178601
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) Empty Re: Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento)

Mensaje  lunalunaluna Miér Abr 06, 2016 11:59 pm

La autora ha alargado la historia demasiado y ha tardado mucho en terminarla. Esperemos que sea de verdad el último de la serie.  Rolling Eyes En unos día saldremos de dudas.  Twisted Evil Twisted Evil

Gracias Sinti.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) Empty Re: Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento)

Mensaje  chapulin Jue Abr 07, 2016 12:16 am

Yo ni la he empezado

Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) 303216


Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) Empty Re: Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Jue Abr 07, 2016 7:59 am

chapulin escribió:Yo ni la he empezado

Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) 303216

Tal cual
Gracias Sinti beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40595
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) Empty Re: Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento)

Mensaje  mikaela Jue Abr 07, 2016 2:27 pm

Gracias Sinti, yo la leí en su día pero ahora no me acuerda de nada Shocked 

Flower Flower
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15871
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) Empty Re: Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento)

Mensaje  airun Jue Abr 07, 2016 3:35 pm

Yo tampoco la he empezado, esperaba el final. A ver si es éste... tengo que revisar, ya no recuerdo cuántos son
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento) Empty Re: Somos uno, Sylvia Day (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.