Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

+5
pepi
Harry
Lois_Lane
Potetes
Sintaxia
9 participantes

Ir abajo

Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz Empty Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Mensaje  Sintaxia Jue Jul 07, 2016 11:59 am



Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz
.



Género: Hostórica
Sinopsis

17 de febrero de 1916: en plena Gran Guerra, el Príncipe de Asturias, el barco más moderno y lujoso de la próspera naviera Pinillos, zarpa de Barcelona rumbo a Buenos Aires. Una historia inspirada en un hecho real.

Gabriela sueña con Enriq, pero acaba de casarse con Nicolau, un hombre al que aún no conoce. Ni siquiera le han preguntado su opinión; entre su madre y el párroco han orquestado el matrimonio y entregado a Gabriela a un destino lejos de su hogar.
Giulio ha visto morir a todos sus compañeros en el frente austrohúngaro y, si ha logrado sobrevivir, es tan solo por la esperanza de regresar a su pueblo en la Toscana y estrechar de nuevo a Francesca entre sus brazos.
Raquel, por el contrario, ha conocido a muchos hombres, pero jamás ha estado enamorada. No es lo más conveniente para una artista de variedades como ella, que triunfa cada noche en el Japonés.
La afilada pluma de Gaspar en el Heraldo de Madrid hace temblar a los poderosos. Lo bueno de su viaje a Buenos Aires es que le alejará de sus enemigos por un tiempo y, quién sabe, una gran historia podría cruzarse en su camino...
La guerra ha dejado viuda a Sara que, harta de vivir el largo invierno ucraniano sorteando el hambre y los pogromos, ha decidido creer en las promesas de un atractivo judío llegado de Argentina. Para empezar una nueva vida, solo tiene que dejar de creer a los agoreros que le advierten de que Max no es trigo limpio.
El capitán José Lotina es un auténtico lobo de mar, un enamorado de su trabajo que se siente más seguro a merced de las olas que en tierra firme. Por eso no le abruma la responsabilidad de llevar a bordo del Príncipe de Asturias todos los sueños del mundo.

«'Tengo en mí todos los sueños del mundo' recrea con maestría diversos hechos históricos, como las vivencias de los desertores de la Primera Guerra Mundial, los matrimonios concertados entre jóvenes españolas y antiguos emigrados, la persecución de los judíos europeos o el tráfico ilegal de mujeres destinadas a vender sus cuerpos en burdeles de Latinoamérica, en una maravillosa novela sobre la esperanza de conseguir hacer realidad los sueños.»


Ha caído en mis manos, no os digo cómo porque no me ibais a creer, pero pienso aprovecharlo Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz Empty Re: Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Mensaje  Potetes Jue Jul 07, 2016 2:54 pm

Lo he leído. Es entrañable  beso
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz Empty Re: Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Mensaje  Lois_Lane Jue Jul 07, 2016 3:26 pm

Sinti Risa
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10024
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz Empty Re: Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Mensaje  Harry Jue Jul 07, 2016 5:12 pm

¡Qué historias! de las que ya no hay.
Gracias Sinti Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz Empty Re: Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Mensaje  pepi Jue Jul 07, 2016 9:46 pm

Sinti Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz Empty Re: Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Mensaje  streamers Vie Jul 08, 2016 7:21 am

Gracias Sintaxia por la recomendación 
Gracias
Tengo tantos sueños, que hasta me quedo dormido Sleep
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz Empty Re: Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Mensaje  mikaela Vie Jul 08, 2016 6:27 pm

Gracias Sinti, buena recomendación para el fin de semana Aplauso Aplauso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz Empty Re: Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Mensaje  amabe64 Vie Jul 08, 2016 10:19 pm

Sinti que bueno que haya caído en tus manos, y de la tuyas a las nuestras Gracias Gracias
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz Empty Re: Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Mensaje  lunalunaluna Sáb Jul 09, 2016 10:25 am

Tiene una pinta estupenda.  Twisted Evil Gracias Sinti.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz Empty Re: Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.