Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1)

5 participantes

Ir abajo

Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1) Empty Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1)

Mensaje  Maia Lun Ago 29, 2016 9:55 pm

Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1) 81GY-tZB-DL._SL1500_


Moriré besando a Simon Snow
Simon Snow 01
Rainbow Rowell

Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.


Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menoseso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?


Moriré besando a Simon Snow ha sido elegido como Mejor Libro YA por las revistas Time y School Library Journal y por Barnes & Noble.


La opinión de la crítica:
«Una historia brillantemente adictiva y genuinamente romántica.» Time

«Un Rowell de primer nivel... casi imposible de dejar de leer.» Publishers Weekly
«Para fans de Harry Potter, de Rainbow Rowell, de las historias de amor y de la magia.» School Library Journal


Los lectores dicen...
«Moriré besando a Simon Snow ha conseguido algo que hace mucho que un libro no logra: me ha emocionado, me ha hecho desear continuar la historia, devorarla y me ha hecho fangirlear como nunca». Libros del cielo

«Me ha gustadomucho la trama y adoro la forma de escribir de Rainbow Rowell, así que me he quedado con un buen sabor de boca». Marina Aimée en Viviendo en nuestro cuento
«Me encantó el dialogo de esta novela, siento que en todo momento fue muy natural y muy bonito y muy gracioso y muy ingenioso». Clau Reads Books
«Nos encontramos un mundo mágico súper original que a mí me fascinó. Una novela de fantasía súper original con un final bastante, bastante impresionante». Martitara en Youtube


Simon Snow
01 Moriré besando a Simon Snow
02 Rebelde
03 Any Way the Wind Blows


Última edición por Maia el Vie Abr 19, 2024 12:09 pm, editado 3 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1) Empty Re: Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1)

Mensaje  pepi Lun Ago 29, 2016 10:53 pm

Pues no he leido a la autora, pero me ha gustado la sipnosis. Sobre todo esto:


Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón.


Razz Razz 

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1) Empty Re: Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1)

Mensaje  Harry Mar Ago 30, 2016 7:57 am

No me apetece morir ahora, pero si no queda de otra, besando me parece perfecto Wink 
Gracias  Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1) Empty Re: Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1)

Mensaje  streamers Dom Sep 04, 2016 10:01 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1) Empty Re: Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1)

Mensaje  veropips Miér Sep 07, 2016 2:58 pm

grasia beso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1) Empty Re: Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell (Simon Snow, 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.