Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

+4
Joseiera
eistibel
Admin
Sintaxia
8 participantes

Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  Sintaxia Sáb Ago 21, 2010 6:48 pm

Audios y Ebooks

El obispo del rey, Owen Archer 4

Corre el año 1367 y Eduardo III de Inglaterra tiene, a pesar de las objeciones papales, la firme determinación de nombrar obispo de Winchester a su consejero privado. Así pues, con el fin de conseguir el apoyo de los influyentes monjes cistercienses de las abadías de Fountains y Rievaulx, el rey escoge a Owen Archer para esta delicada misión. Mientras tanto, el paje de sir William Wyndesore aparece ahogado después de sostener una fuerte discusión con Ned Townley, amigo y ayudante de Archer. La causa es Mary, camarera de la intrigante Alice Perrers, a su vez amante del rey. Poco después, cuando Mary muere también ahogada, Ned es acusado de asesinato y se ve obligado a huir. Ante esta complicada situación, sólo Archer es capaz de salvar a su amigo, aunque antes deberá desvelar un oscuro secreto relacionado con las más altas esferas del poder.


Audios y Ebooks

El enigma de San Leonardo, Owen Archer 5

La quinta entrega de las aventuras de Owen Archer el capitán de arqueros retirado que se gana la vida haciendo de espía para el arzobispo de York se desarrolla cuando la gran peste asolaba a Inglaterra. En tiempos tan funestos, lo único que desean Owen y su esposa, la boticaria Lucie, es evitar que la terrible epidemia se lleve a algún miembro de su familia. Sin embargo, el director del hospital de San Leonardo, a su vez sobrino del arzobispo de York, tiene para Archer planes muy diferentes. En los últimos tiempos, a raíz de las extrañas muertes de algunos inválidos internados desde hacía mucho tiempo, corren rumores de que la dirección del sanatorio, agobiada por los costes excesivos en un momento en que las arcas están vacías, ha conspirado para deshacerse de estos pobres enfermos indefensos. Ante la magnitud de la acusación, ¿quién sino Owen Archer es capaz de descubrir al verdadero culpable de estos abominables crímenes?


Audios y Ebooks

El crimen del santuario, Owen Archer 6

El año 1370 no se presenta nada halagüeño para Inglaterra. Pasada la terrible Peste Negra y apenas recuperado el reino de sus devastadores efectos, otras amenazas se vislumbran en el horizonte. Ante la inminente invasión de las tropas del rey Carlos de Francia, el duque de Lancaster sospecha de la fidelidad de su aliado el duque de Gales. Así pues, Owen Archer, antiguo capitán de arqueros y ocasional espía del arzobispo de York, es llamado de nuevo para servir al trono. Esta vez deberá acudir a Gales, su tierra natal, con el supuesto fin de reclutar ballesteros para las tropas del duque de Lancaster y visitar la catedral de San David, aunque su verdadero propósito sea indagar la lealtad de sus paisanos. En su peregrinaje le acompañan su suegro, sir Robert D\u2019Arby, y nada menos que Geoffrey Chaucer, el genial creador de Los cuentos de Canterbury, a quienes pronto se unirá el gran rapsoda galés Dafydd Gwylim. Pero las cosas no siempre salen según lo previsto. Nada más llegar, uno de los contactos secretos aparece muerto, lo que pone en peligro toda la misión.


Para alegría de Joseiera y estando Lode de vacaciones, que es el que nos traía las reseñas de esta serie, aquí os dejo tres nuevas entregas de esta autora read



Última edición por Sintaxia el Mar Mayo 03, 2011 7:04 pm, editado 1 vez
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty Re: #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  Admin Sáb Ago 21, 2010 6:57 pm

Sinti, que alegría reencontrarte y en tan buena forma. jajajaj Star
Aunque tu solo eres de coca-cola, yo me descorcho una botellita de cava y lo celebro. No todos los días nos reencontramos, jajajaj #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 370900 #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 370900


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty Re: #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  Sintaxia Sáb Ago 21, 2010 7:24 pm

Sólo una incursión vacacional, un parténtesis Kit-Kat, para tener contento a Joseiera, que debe estar pasando un calor con esas faldas... #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 178601 Vuelvo definitivamente a finales de agosto.

Una copa de cava quizá no, pero una sangriíta... #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 2qib4fn
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty Re: #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  eistibel Sáb Ago 21, 2010 8:02 pm

ALA... y van seis de la serie! Muchas gracias!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty Re: #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  Joseiera Sáb Ago 21, 2010 9:12 pm

Muuuuchas gracias Sinti, por el kit-kat. Ni se me ocurriria molestarte en tus vacaciones, pero veo que no se te escapa nada y se agradece mucho el detalle.


Enamorado Flower Cheers

Ya me estaba afilando las garras para que no se me escaparan...
¿Te habia dicho yo alguna vez que me tienes loquito?
beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty Re: #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  sofi Dom Ago 22, 2010 12:24 pm

No solo es alegria para Joseiera jaja, a mi me salta el corazoncito de felicidad tal que asi bota bota bota jaja, muchas gracias


#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty Re: #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  gatos Dom Ago 22, 2010 12:53 pm

¡Me faltaban el 5 y el 6, gracias!
gatos
gatos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 63
Localización : Al pam de net

Volver arriba Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty Re: #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  pepi Lun Ago 23, 2010 4:28 pm

tres de golpe, que maravilla. Gracias, Sintaxia Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty Re: #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  asung Lun Ago 23, 2010 10:40 pm

grasia grasia grasia Sintaxia

Voy a buscar el 3 que se me ha despistado
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty Re: #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  Sintaxia Mar Ago 24, 2010 8:13 am

asung, si una se va de vacaciones, ¡¡¡a la vuelta se ha de estar centrada!!! Law
¡¡Venga, a hacer los deberes!! #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 602843 #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 602843 #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty Re: #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  asung Mar Ago 24, 2010 6:10 pm

Sintaxia escribió:asung, si una se va de vacaciones, ¡¡¡a la vuelta se ha de estar centrada!!! Law
¡¡Venga, a hacer los deberes!! #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 602843 #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 602843 #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 602843

Tres días y medio sin ordenador y casi me escayolan de dedo. Y cuando he encontrado el post resulta que ya lo había comprado, de hecho fui la 1ª en agradecerlo, pero lo había guardado mal.
Te agradezco que me hayas puedsto firme, debería saber que a l@s #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 428245 #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 10265 #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 740940 #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 756184 angel1 #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 384600 angelito no se les pasa una #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb 178601
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb Empty Re: #Serie Owen Archer 4, 5 y 6, Candace Robb

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.