Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh

+2
maralv
Maia
6 participantes

Ir abajo

Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh  Empty Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh

Mensaje  Maia Lun Ago 23, 2010 12:14 pm

Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh  Loraleighserieboundhear

Lora Leigh-Placer , Guilty pleasure (11º serie bounds hearts)


Marty Matthews juró que nunca se permitiría ser arrastrada dentro de los placeres secretos y prohibidos que disfrutaban las mujeres con las que había crecido. Mujeres cuyos maridos o amantes eran miembros del exclusivo “Club”, dónde elegían en sus camas a un “tercero”. Ahora, Marty es una agente del FBI y su nuevo caso pone al único hombre que no podía tener en su punto de mira.
El jefe de Marty está convencido que Khalid está involucrado en un complot para desbaratar las conversaciones entre su tío y el Presidente, para fortalecer los lazos entre Estados Unidos y el Oriente Medio, y quiere que Marty se acerque lo bastante a Khalid para probarlo. No obstante, Khalid es un miembro del Club y le ofrece introducirla a la clase de placer culpable que Marty juró que nunca experimentaría. Y aunque los peligrosos merodean en cada esquina, no hay manera de escapar del hombre que amenaza no solo su control, si no su mismísimo corazón.

Circulando por las bibliotecas románticas


Última edición por Maia el Miér Mayo 18, 2011 12:11 pm, editado 4 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh  Empty Re: Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh

Mensaje  maralv Miér Sep 22, 2010 9:53 am

Hola:

Esta autora me encanta y con esta reseña no me ha defraudado. La saga está muy interesante y aunque el tema central se mantiene, sabe darle a cada uno un aire especial.

Saludos.

maralv
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh  Empty Re: Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh

Mensaje  asung Miér Sep 22, 2010 10:46 pm

Lo encargaré en mi librería.
Gracias Maia Flower Flower
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh  Empty Re: Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh

Mensaje  Aletse Miér Oct 06, 2010 9:36 pm

No lo habia visto, Gracias Maia, lo estaba esperando y no me habia dado cuenta que por estos lares lo andan recomendando.

Besos Aletse.
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh  Empty Re: Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh

Mensaje  lunalunaluna Sáb Dic 25, 2010 7:34 pm

Una buena propuesta. Lora nunca defrauda...
Lo leí y lo disfruté. Lo recomiendo.

Un beso. flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh  Empty Re: Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh

Mensaje  Mapicu Vie Ago 12, 2011 10:54 pm

Este se me habia despistado, me lo apunto tambien.

Maia grasia grasia beso
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh  Empty Re: Placer culpable - Serie bounds hearts 11 , Lora Leigh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.