Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


#Noches en Hollywood, James Ellroy

+5
sofi
pepi
JMJM
Joseiera
Admin
9 participantes

Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  Admin Lun Ago 23, 2010 12:43 pm

Audios y Ebooks

A la deriva en el brumoso Hollywood de los ciencuenta, Dick Contino, un acordeonista prácticamente acabado, trata de dar un empujón a su carrera perpetrando un secuestro perfecto: el suyo propio. La historia de Contino abre este fantástico libro compuesto por seis relatos ambientados entre 1947 y 1959. Es en Los Ángeles de los cicuenta, una ciudad poblada por policías, criminales, prostitutas, estafadores, cazatalentos en busca de estrellas, rateros, comunistas ocultos y chivatos que traen a la mente películas en blanco y negro y amarillistas gacetas de sucesos.

Estos extraordinarios, escuetos y descarnados cuentos deslumbran con un humor inesperado, una cruda brutalidad y el realismo que constituye la seña de identidad de Ellroy.

Monipenny acaba de llegar de Hollywood y no ha podido resistirse a traerme un detallito de la fábrica de sueños. Detallito impresionante del maestro Elroy que yo quiero compartir con todos vosotr@s.

Que disfrutéis de este nuevo M&M y muchas gracias Mopnipenny. Ya sabes que Elroy es una debilidad!!!!!

Primeros minutos:





Última edición por Sintaxia el Lun Mayo 09, 2011 8:48 pm, editado 6 veces

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  Joseiera Lun Ago 23, 2010 1:44 pm

Que buen aspecto, con lo que me gusta L.A Confidential, de Ellroy no se puede dejar escapar nada.

Muchas gracias Monipenny y Maese

Flower Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  JMJM Lun Ago 23, 2010 2:54 pm

muchas gracias M&M , voy corriendo a la libreria a buscarlo antes de que se agote grasia
JMJM
JMJM
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : Al ladito del Mar

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  pepi Lun Ago 23, 2010 3:30 pm

saludos a todos. Ya estoy de regreso y lo primero que me encuentro es una de Ellroy. Lo que me estaba perdiendo.
Como siempre, grasia M&M sois unos #Noches en Hollywood, James Ellroy  428245 #Noches en Hollywood, James Ellroy  428245
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  sofi Lun Ago 23, 2010 4:29 pm

grasia


#Noches en Hollywood, James Ellroy  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  darkshadow Lun Ago 23, 2010 4:34 pm

Lo he intentado... Pero no me puedo resistir a las historias de los años 40-50 americanos. Como bien dice joseiera L.A. Confidential está genial. Y La dalia negra, ni te cuento.

¡Ains, qué débil es una!

grasia

darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  Joseiera Mar Ago 24, 2010 1:39 am

darkshadow escribió:Lo he intentado... Pero no me puedo resistir a las historias de los años 40-50 americanos. Como bien dice joseiera L.A. Confidential está genial. Y La dalia negra, ni te cuento.

¡Ains, qué débil es una!

grasia


¡La Dalia Negra!...la tengo pendiente, ya que lo dices, ya se que peli ver mañana...asi voy entrando en ambiente.

Law
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Signatura para Fb2

Mensaje  tereftalico Mar Ago 24, 2010 8:50 pm

Maese escribió:#Noches en Hollywood, James Ellroy  Nitsdehollywood1

A la deriva en el brumoso Hollywood de los ciencuenta, Dick Contino, un acordeonista prácticamente acabado, trata de dar un empujón a su carrera perpetrando un secuestro perfecto: el suyo propio. La historia de Contino abre este fantástico libro compuesto por seis relatos ambientados entre 1947 y 1959. Es en Los Ángeles de los cicuenta, una ciudad poblada por policías, criminales, prostitutas, estafadores, cazatalentos en busca de estrellas, rateros, comunistas ocultos y chivatos que traen a la mente películas en blanco y negro y amarillistas gacetas de sucesos.

Estos extraordinarios, escuetos y descarnados cuentos deslumbran con un humor inesperado, una cruda brutalidad y el realismo que constituye la seña de identidad de Ellroy.

Monipenny acaba de llegar de Hollywood y no ha podido resistirse a traerme un detallito de la fábrica de sueños. Detallito impresionante del maestro Elroy que yo quiero compartir con todos vosotr@s. Adjuntamos doc, fb2 o bien podemos dejar que nos lo cuente Jorge. Al gusto!
MU RKRP5ISK BLGIVY4V 8L3PA3QV
Que disfrutéis de este nuevo M&M y muchas gracias Mopnipenny. Ya sabes que Elroy es una debilidad!!!!!

Primeros minutos:


Bueno, ya que "Maese" sólo me deja la bellota del Epub, y se encarga de los Fb2, os doy la signatura sobre la marcha:

4sh ...... /dir/8Wqps4ee/Noches_de_Hollywood_James_Ellr.html


Law Law Law


Saludos,


#Noches en Hollywood, James Ellroy  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  Admin Mar Ago 24, 2010 10:07 pm

darkshadow escribió:Lo he intentado... Pero no me puedo resistir a las historias de los años 40-50 americanos. Como bien dice joseiera L.A. Confidential está genial. Y La dalia negra, ni te cuento.

¡Ains, qué débil es una!

grasia

Ahí coincidimos darkshadow. una época y lugar sin igual. jajajaj Apasionante!!!

joseiera escribió:

¡La Dalia Negra!...la tengo pendiente, ya que lo dices, ya se que peli ver mañana...asi voy entrando en ambiente.

Law

Pelicula mejor para mi: L.A. Confidential. Mu buena. En cambio el libro me gustó mas el de la Dalia Negra.

tereftalico escribió:

Bueno, ya que "Maese" sólo me deja la bellota del Epub, y se encarga de los Fb2, os doy la signatura sobre la marcha:

4sh ...... /dir/8Wqps4ee/Noches_de_Hollywood_James_Ellr.html


Law Law Law


Saludos,


Pues el fb2 también es de Monipenny... jajaja

Gracias por ese epub. Seguro que también encuetra su público. OK

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  Lode Miér Ago 25, 2010 2:01 pm

Ellroy es mucho Ellroy. Gracias M&M Aplauso OK

joseiera escribió:¡La Dalia Negra!...la tengo pendiente, ya que lo dices, ya se que peli ver mañana...asi voy entrando en ambiente.

Law

Ojo que esas novelas están integradas en una saga, El cuarteto de Los Angeles, sin ser continuación directa si que repiten personajes y se hacen referencias a novelas y situaciones anteriores:

- La dalia negra
- El gran desierto
- L.A. Confidential
- Jazz blanco

PD: Por cierto, la peli de La dalia negra me pareció una cac...
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  Joseiera Miér Ago 25, 2010 2:51 pm

Maese escribió:
Pelicula mejor para mi: L.A. Confidential. Mu buena. En cambio el libro me gustó mas el de la Dalia Negra.
Lode escribió:

PD: Por cierto, la peli de La dalia negra me pareció una cac...

Vale, me habeis convencido Maese y Lode... #Noches en Hollywood, James Ellroy  74832

Prescindo de la peli y la cambio por el libro... Risa
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  darkshadow Miér Ago 25, 2010 6:10 pm

joseiera escribió:
Maese escribió:
Pelicula mejor para mi: L.A. Confidential. Mu buena. En cambio el libro me gustó mas el de la Dalia Negra.
Lode escribió:

PD: Por cierto, la peli de La dalia negra me pareció una cac...

Vale, me habeis convencido Maese y Lode... #Noches en Hollywood, James Ellroy  74832

Prescindo de la peli y la cambio por el libro... Risa

No les hagas caso. Hasta que no la veas no podras opinar (jejejeje).

darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  Lode Miér Ago 25, 2010 6:36 pm

Encontrado en una lata de coca cola... pero lo he limpiado bien.

MU GRFF4FT0 lrf
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  Sintaxia Miér Ago 25, 2010 7:21 pm

Añadido, con burbujas y todo...
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

#Noches en Hollywood, James Ellroy  Empty Re: #Noches en Hollywood, James Ellroy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.