Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom) Empty Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom)

Mensaje  Harry Dom Ene 15, 2017 1:48 pm

Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Por ti, Alexandros - Secret Life 02
Mery Eirabella

Anastasios Chrysomallis, heredero del mayor imperio hotelero y empresarial de Grecia, ha cumplido con lo que se le exige socialmente: formar una familia y vivir de forma discreta ocultando su declarada homosexualidad.
Pero cuando su esposa muere y su suegro busca hacerse con la custodia de su nieto, de forma sucia y taimada, destrozando su imágen pública, Sakis abandona Atenas y se asienta en Mykonos donde se reencuentra con Kostas comenzando una relación.
Gran error porque llega al conocimiento del público y se abre el gran debate: ¿puede un hombre homosexual hacerse cargo de la educación de un niño?
Por suerte, Sakis no está solo. Colin O’Donnell aparece en su puerta para acompañarlo y apoyarlo, dejando muy claro que su relación está muy lejos de haberse terminado.




No puedo amarte - Secret Life 03

Sakis Chrysomallis y Colin O’Donnell son completamente opuestos pero como se estudia en física, los opuestos se atraen. Les separan muchas cosas como, la posición social, la educación y el convencimiento de Sakis de proteger a su familia y el imperio de su padre ocultando su homosexualidad.
Colin, criado por unos padres demasiado ocupados que le dieron más de lo que realmente necesitaba, no lo oculta y ha caído en una espiral de autodestrucción que arrastrará a quien se le acerque. Ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, pero su relación parece destinada al fracaso y finalmente se separan.
Diez años después de los sucesos de Por ti, Alexandros, se encuentran de nuevo y, ante ellos, se presenta la oportunidad de retomar su tortuosa relación y convertirla en una feliz



Enlaces de compra y lectura

Nunca digas nunca - Secret Life 01
Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom) 4860652
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom) Empty Re: Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom)

Mensaje  Maia Dom Ene 15, 2017 7:24 pm

Gracias Harry, las pondré con la primera para completar la trilogía Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom) Empty Re: Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom)

Mensaje  streamers Lun Ene 16, 2017 6:56 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom) Empty Re: Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom)

Mensaje  encarlos Lun Ene 16, 2017 1:46 pm

Muchas gracias harry. Me los apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom) Empty Re: Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Ene 30, 2017 5:21 pm

Trilogía completa. Very Happy Gracias Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom) Empty Re: Por ti, Alexandros / No puedo amarte (Secret Life 02/03) - Mery Eirabella (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.