Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Estúpidos hombres blancos, Michael Moore

2 participantes

Ir abajo

Estúpidos hombres blancos, Michael Moore   Empty Estúpidos hombres blancos, Michael Moore

Mensaje  jesuso Lun Ago 30, 2010 10:06 pm

Estúpidos hombres blancos, Michael Moore   Estupidos_hombres_blancos
Nueva referencia: new
“Estúpidos hombres blancos” de Michael Moore

Es una divertida sátira política que revela, entre otras cosas, cómo el "presidente" Bush robó unas elecciones contando sólo con la ayuda de su hermano, su primo, los compinches de su padre, un fraude electoral y unos jueces mansos.
Cómo los ricos siguen siendo ricos mientras nos obligan a que vivamos en un miedo permanente a los malos resultados económicos; y cómo los políticos se han aliado con el mundo de los grandes negocios.
Para los estadounidenses supone la condena despiadada de su actual Gobierno y de la hipocresía de una sociedad que incluso ha intentado censurar esta obra. Para los demás, es un espejo de lo que también sucede en otras partes del mundo o una advertencia en clave de humor de lo que podría pasar.

(Jesusoro).
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estúpidos hombres blancos, Michael Moore   Empty Re: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore

Mensaje  BB Lun Ago 30, 2010 10:22 pm

Muchas gracias Jesusoro, muy recomendable Gracias

Suelo seguir lo que hace el Sr. Moore a veces me divierte, muchas me cabreo por lo que cuenta, pero nunca me deja indiferente.




Estúpidos hombres blancos, Michael Moore   Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.