Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill

+3
Sagitario
Admin
Terrebe
7 participantes

Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill

Mensaje  Terrebe Sáb Sep 04, 2010 7:54 pm

A Electra le sienta bien el luto

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Electra1

Eugene O´Neill

Eugene Gladstone O'Neill (Nueva York, 16 de octubre de 1888 - Boston, 27 de noviembre de 1953) fue un dramaturgo estadounidense, Premio Nobel de Literatura y cuatro veces (una de ellas de modo póstumo) ganador del Premio Pulitzer.

Eugene O´Neill, con su obra “A Electra le sienta bien el luto”, escrita en el año 1931, hace contemporánea la tragedia griega al situarla el autor en la sociedad yanqui de mediados del siglo XIX y sirve como reflexión sobre los fantasmas del ser humano occidental: la política, el poder, el puritanismo, la represión, la justicia, el odio o la ambición. Y, todo ello, con el eco de una terrible guerra como telón de fondo


Gracias a Sagitario y Maia


Última edición por Becaria el Miér Nov 30, 2011 7:07 pm, editado 4 veces (Razón : .)
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Re: A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill

Mensaje  Admin Sáb Sep 04, 2010 9:15 pm

Pues muchas gracias Terrebe, Maia y Sagi. A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill 830727 A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill 830727 A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill 830727

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Re: A Electra le sienta bien el luto

Mensaje  Sagitario Sáb Sep 04, 2010 11:47 pm

Terrebe Muchas gracias por tu colaboración. Aplauso
He estado buscando alguna imagen pero no encuentro ninguna. Si algún compañero encuentra alguna imagen que por favor me la mande, Para poder llevarla a portada. Gracias


A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Re: A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill

Mensaje  Maia Dom Sep 05, 2010 12:11 am

ABRACADABRA!!!!!!!!!! Para tí Sagi:
A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Electra1


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Re: A Electra le sienta bien el luto

Mensaje  Sagitario Dom Sep 05, 2010 1:16 am

Muchas gracias Maia por tu ayuda. Gracias
Terrebe espero que no te moleste que te haya puesto la imagen.
Me lo llevo para la portada Flower


A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Re: A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill

Mensaje  Terrebe Dom Sep 05, 2010 8:16 am

Sois fantasticas.

Con compañeras como vosotras las cosas son muy fáciles. A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill 830727 A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill 830727 beso beso beso
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Re: A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill

Mensaje  Sintaxia Dom Sep 05, 2010 9:46 am

¡Qué pinta tiene la reseña! Sobre todo con esa portada...

Gracias Terrebe beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Re: A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill

Mensaje  sofi Dom Sep 05, 2010 10:17 am

Muchas gracias Terrebe Aplauso


A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Electra

Mensaje  sun Jue Ene 06, 2011 1:29 pm

Maese escribió:Pues muchas gracias Terrebe, Maia y Sagi. A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill 830727 A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill 830727 A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill 830727

Cómo podría escuchar el resto de la obra? Very Happy Muchas gracias!!!

sun
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Re: A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill

Mensaje  Terrebe Jue Ene 06, 2011 2:53 pm

¿A que te refieres sun?
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Electra

Mensaje  sun Jue Ene 06, 2011 3:01 pm

Terrebe escribió:¿A que te refieres sun?

Hola! Muchas gracias por responder. Me encantaría poder escuchar la obra "A Electra le sienta bien el luto" completa Me dio mucha alegria encontrar vuestro foro con esta informacion que me hace tanta falta, pero esta mañana cuando me he registrado para escuchar el fonolibro solo he podido escuchar unos minutos. No se si es que no lo estoy haciendo bien o es que existe algun tipo de restriccion. He intentado bucarlo en el link que se sugería pero lo cierto es que no he encontrado nada.

Ojalá puedas ayudarme. Muchas gracias de antemano

Sun

sun
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Re: A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill

Mensaje  Terrebe Jue Ene 06, 2011 3:33 pm

Te he enviado un Privado dándote unas pequeñas indicaciones para que encuentres la estanteria.
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Re: A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill

Mensaje  sun Jue Ene 06, 2011 3:37 pm

sun escribió:
Terrebe escribió:¿A que te refieres sun?

Hola! Muchas gracias por responder. Me encantaría poder escuchar la obra "A Electra le sienta bien el luto" completa Me dio mucha alegria encontrar vuestro foro con esta informacion que me hace tanta falta, pero esta mañana cuando me he registrado para escuchar el fonolibro solo he podido escuchar unos minutos. No se si es que no lo estoy haciendo bien o es que existe algun tipo de restriccion. He intentado bucarlo en el link que se sugería pero lo cierto es que no he encontrado nada.

Ojalá puedas ayudarme. Muchas gracias de antemano

Sun

Hola de nuevo!!! Muchas gracias por el link, todo perfecto! un buen regalo de reyes!!! Gracias!!!

sun
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill Empty Re: A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.