Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

+7
Eliadora
amabe64
Maia
airun
encarlos
Harry
BB
11 participantes

Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  BB Jue Abr 05, 2018 11:13 pm



Juramentada, Brandon Sanderson
.



Género: Fantasía
Sinopsis

La humanidad se enfrenta a una nueva Desolación con el regreso de los Portadores del Vacío, un enemigo tan grande en número como en sed de venganza. La victoria fugaz de los ejércitos alezi de Dalinar Kholin ha tenido consecuencias: el enemigo parshendi ha convocado la violenta tormenta eterna, que arrasa el mundo y hace que los hasta ahora pacíficos parshmenios descubran con horror que llevan un milenio esclavizados por los humanos. Al mismo tiempo, en una desesperada huida para alertar a su familia de la amenaza, Kaladin se pregunta si la repentina ira de los parshmenios está justificada.

Entretanto, en la torre de la ciudad de Urithiru, a salvo de la tormenta, Shallan Davar investiga las maravillas de la antigua fortaleza de los Caballeros Radiantes y desentierra oscuros secretos que acechan en las profundidades. Dalinar descubre entonces que su sagrada misión de unificar su tierra natal de Alezkar era corta de miras. A menos que todas las naciones sean capaces de unirse y dejar de lado el pasado sangriento de Dalinar, ni siquiera la restauración de los Caballeros Radiantes conseguirá impedir el fin de la civilización.

«'Juramentada' es la aclamada continuación de 'El camino de los reyes' y de 'Palabras radiantes', y tercera parte de la decalogía «El Archivo de las Tormentas», obra maestra de la fantasía épica que ha coronado la lista de best sellers de The New York Times y ha postulado a Sanderson como el autor de género que más lectores está ganando en todo el mundo.»

Las críticas:

• «Me encantó este libro... ¿Qué más puedo decir?» Patrick Rothfuss (sobre El camino de los Reyes)

• «Es raro que un autor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echa raíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio.» Orson Scott Card

Tercera entrega de la decalogía 'El Archivo de las Tormentas' Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Photo-450394[/center]


Pues ya tengo entretenimiento Risa
Más que nada porque me voy a poner a releer el primero y el segundo, que no me acuerdo (puñeteras sagas Rolling Eyes ). Ahí tiene Pepi más razón que un santo, pero a ver quién se espera a que termine una DECALOGÍA (puñetero Sanderson Rolling Eyes ) Y si el tío no escribiese tan bien y no esperase "anzioza" perdida cada cosa que saca...
¡A disfrutarlo, chicos! Risa Risa



Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  Harry Vie Abr 06, 2018 8:05 am

Muchas Gracias BB, apunto pero no va a ser para este fin de semana. Viendo que es un decálogo, mejor lo dejo para la jubiliación, que me van a hacer falta muchos findes beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  encarlos Vie Abr 06, 2018 1:32 pm

Gracias BB. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  airun Vie Abr 06, 2018 6:20 pm

O no me habia enterado o no recordaba que era una decalogía. Menudo bajón Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 365459 

Apunto, pero a la espera.

Muchas gracias BB Aplauso
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  Maia Vie Abr 06, 2018 6:42 pm

Harry escribió:Muchas Gracias BB, apunto pero no va a ser para este fin de semana. Viendo que es un decálogo, mejor lo dejo para la jubiliación, que me van a hacer falta muchos findes beso



Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 pues eso
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  amabe64 Vie Abr 06, 2018 8:37 pm

Maia escribió:
Harry escribió:Muchas Gracias BB, apunto pero no va a ser para este fin de semana. Viendo que es un decálogo, mejor lo dejo para la jubiliación, que me van a hacer falta muchos findes beso




Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 pues eso

 Por no repetir Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843

BB Gracias Gracias
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  Eliadora Dom Abr 08, 2018 8:47 pm

BB escribió:
Pues ya tengo entretenimiento Risa
Más que nada porque me voy a poner a releer el primero y el segundo, que no me acuerdo (puñeteras sagas Rolling Eyes ). Ahí tiene Pepi más razón que un santo, pero a ver quién se espera a que termine una DECALOGÍA (puñetero Sanderson Rolling Eyes ) Y si el tío no escribiese tan bien y no esperase "anzioza" perdida cada cosa que saca...
¡A disfrutarlo, chicos! Risa Risa



Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843

Pues tal cual me siento yo. Qué anzia viva de ponerme con este libro!!!!!! BB beso beso beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  pepi Lun Abr 09, 2018 7:24 pm

¿Por qué te crees que no la he empezado? Razz Razz Estoy haciendo acopio Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 602843 

BB Flower
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  streamers Mar Abr 10, 2018 10:52 am

Gracias BB por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  tali Miér Abr 18, 2018 8:06 pm

Yo me leí el segundo con una previa relectura del primero, pero, con este tercero, a saco. Tengo que hacer algunos esfuerzos de memoria pero, de momento, no vamos mal. Eso si, tuve que releerme una historia completa del Arcanum, a petición de Sanderson Very Happy Risa

A disfrutar! Mil gracias  Heart
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  BB Jue Abr 19, 2018 7:53 pm

tali escribió:Eso si, tuve que releerme una historia completa del Arcanum, a petición de Sanderson Very Happy Risa



Y yo, Twisted Evil Y eso que tenía Arcanum más o menos reciente.




Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  Silvana Graus Vie Jun 15, 2018 2:50 am

¡¡¡¡Terminado!!!!
También tuve que releer los anteriores y la sugerencia del autor sobre las historias del Arcanum.
¿Y ahora?
Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 226476 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 226476 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 226476 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 226476 Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson 226476 
¿Falta mucho para la próxima entrega?

PD:¿Sabían que en las ediciones en inglés las ilustraciones son a color? ¡Son preciosas!
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson Empty Re: Juramentada (El Archivo de las Tormentas 03)- Brandon Sanderson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.