Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##Todos eran mis hijos - Arthur Miller

4 participantes

Ir abajo

##Todos eran mis hijos - Arthur Miller Empty ##Todos eran mis hijos - Arthur Miller

Mensaje  Terrebe Dom 12 Sep 2010 - 20:10

##Todos eran mis hijos - Arthur Miller Images?q=tbn:ANd9GcSWgJMlolaidKZKNPI5PFoA90Yb4EqaIiQR6JizLPhRZR1p6Ok&t=1&usg=__e2V2qZBCAtYRoNjlSUGuKHw4p7U=

Arthur Miller dramaturgo estadounidense que figura entre los principales autores teatrales del siglo XX nació en Nueva York, el 17 de octubre de 1915, hijo de un fabricante de abrigos que se arruinó durante la Gran Depresión. Su obra Todos eran mis hijos, fue elegida por el Círculo de Críticos de Teatro de Nueva York como la mejor obra teatral de 1947.
Con Muerte de un viajante (1949) obtuvo los premios Pulitzer de Teatro y del Círculo de Críticos de Teatro de Nueva York. Tambien ha recibido el premio Praemium Imperiale (2001) y el Principe de Asturias (2002).

Las obras de Miller se interesan especialmente por la responsabilidad del individuo hacia los demás, el conocimiento de uno mismo y la realización personal. Escritas en un estilo sencillo y coloquial, tienen su origen en la conciencia social del autor y su compasión hacia los que son vulnerables y se dejan arrastrar hacia el mal camino por los falsos valores que impone la sociedad.
 
'Todos eran mis hijos', de Arthur Miller, es la historia de una familia modélica estadounidense. El padre es un próspero industrial que durante la Segunda Guerra Mundial dejó de fabricar electrodomésticos para vender piezas de aviones al Gobierno. Pero en la guerra muere su hijo Larry, lo que provoca un desequilibrio en la madre. El otro hijo invita a la que fue novia de Larry y el amor entre ambos destapa el secreto de la familia y la miseria moral del negocio del patriarca.

Todos eran mis Hijos de Arthur Miller se está representando actualmente en Madrid y posteriormente irá por varias ciudades españolas. Para los que prefieran verla los datos de su estancia en Madrid son:

Del 9 de septiembre al 31 de octubre de 2010
Teatro Español - Sala Principal

Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

##Todos eran mis hijos - Arthur Miller Empty RE:Todos eran sus hijos - Arthur Miller

Mensaje  Sagitario Dom 12 Sep 2010 - 20:14

Magnifica reseña. Muchas gracias por traerla al foro. Aplauso Aplauso Flower


##Todos eran mis hijos - Arthur Miller Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##Todos eran mis hijos - Arthur Miller Empty Re: ##Todos eran mis hijos - Arthur Miller

Mensaje  Sintaxia Dom 12 Sep 2010 - 20:47

Terrebe, ?el título es "sus hijos" o "mis hijos"...? Es para la portada, jajaja...
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29348
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Todos eran mis hijos - Arthur Miller Empty Re: ##Todos eran mis hijos - Arthur Miller

Mensaje  Maia Dom 12 Sep 2010 - 21:12

Sintaxia escribió:Terrebe, ?el título es "sus hijos" o "mis hijos"...? Es para la portada, jajaja...

"mis hijos"
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41597
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Todos eran mis hijos - Arthur Miller Empty Re: ##Todos eran mis hijos - Arthur Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.