Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Algún día te besaré – Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

Algún día te besaré –  Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)   Empty Algún día te besaré – Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)

Mensaje  Maia Sáb Oct 06, 2018 8:59 pm

Algún día te besaré –  Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)   41VYXn%2Bi0CL

Algún día te besaré, Ana Álvarez

Amigos 06


Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza.

Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia.

No te pierdas esta nueva novela de Ana Álvarez, ¡te va a enamorar!

Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.
Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.
Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...

En los blogs...
«¿Echabais de menos a los Figueroa? Pues estáis de suerte, porque Ana Álvarez nos trae la historia del primo Manuel en Algún día te besaré. [...] Y respecto a Manuel y Stefany... que queréis que os diga, me han enamorado. Él por las diversas facetas sobre su personalidad que vas descubriendo conforme avanza la lectura; ella por su fortaleza y determinación pese a las adversidades. Sabía que iban a ser especiales, y no me han defraudado.»
Blog Los libros de Paula




Los lectores han dicho...
«He estado esperando pacientamente la historia del primo Manuel. Es una lectura romántica, pasional, llena de ternura, adorable. [...] Ana Álvarez no puede decepcionarme nunca. Leída en menos de 24 horas. Como sigo diciendo que es y seguirá siendo demis favoritas entre mis favoritas.»


«Me ha gustado mucho la evolución de esta pareja y, en paralelo, la historia de Merche, me hace reflexionar y el cómo lleva la situación me ha encantado. Recomendable 100% como todos sus libros.»

«Manuel me encanta y me enamoré de él. Espero saber algo de Scott. Muy recomendable No se arrepentirán.»


Última edición por Maia el Lun Abr 18, 2022 6:18 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Algún día te besaré –  Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)   Empty Re: Algún día te besaré – Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)

Mensaje  Harry Sáb Oct 06, 2018 9:28 pm

Vaya con el hombre mirando al horizonte. Bueno, más bien a la mujer que se aleja hacia el horizonte. Razz
Gracias Maia. como para no apuntar beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Algún día te besaré –  Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)   Empty Re: Algún día te besaré – Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)

Mensaje  mikaela Dom Oct 07, 2018 3:51 pm

Gracias Maia, apunto junto a los anteriores  Gracias beso Nota
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15961
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Algún día te besaré –  Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)   Empty Re: Algún día te besaré – Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)

Mensaje  streamers Lun Oct 08, 2018 10:49 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Algún día te besaré –  Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)   Empty Re: Algún día te besaré – Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)

Mensaje  pepi Vie Oct 12, 2018 11:23 pm

No he empezado la serie Embarassed 

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Algún día te besaré –  Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)   Empty Re: Algún día te besaré – Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)

Mensaje  moyacma Sáb Oct 13, 2018 3:41 pm

Gracias Maia

Unas me han gustado mas que otras  Twisted Evil

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Algún día te besaré –  Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)   Empty Re: Algún día te besaré – Besos en Richmons, Ana Álvarez (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.