Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom)

4 participantes

Ir abajo

A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom) Empty A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom)

Mensaje  Maia Lun 25 Feb 2019 - 16:21






A ver a qué sabes, Magela Gracia





Sinopsis

Leí el panfleto que la chica me entregó cuando pasé por delante del local de siempre. En el encabezado aparecía el nombre del restaurante y debajo las fotos de cuatro hombres vestidos de cocineros con los brazos cruzados sobre el pecho. Aparecían sus nombres y su especialidad, pero cada uno me clavaba los ojos de una forma diferente.

Uno, dulce, sonriendo. Otro, picante…  Sé que debería decir salado, pero miraba a la cámara con lascivia. Quemaba. Un tercero lo hacía de manera  bastante agria. ¿Cómo se podía mirar así a un fotógrafo para sacarse una foto? El cuarto estaba enfadado con el mundo, sin duda alguna. Amargo...

Miré a la cara a los cuatro cocineros y la que se enfadó con el mundo, de pronto, fui yo. Llevaba muchos años cenando en aquel bareto de bocadillos mientras estudiaba enfermería en la universidad, y de pronto cambiaba de imagen, de comida, de dueños, e incluso de nombre. Eso había sucedido mientras pasaba dos meses fuera de Barcelona, visitando a mis padres en el pueblo, en mis primeras y verdaderas vacaciones de verano. Ahora, en vez de Malditos Bocatas, en el letrero sobre la puerta se leía otro nombre: Come. Te va a entrar... hambre.

¿Que me iba a entrar qué?

¿Y si tomaba un último bocado? Puede que probablemente no fuera el último...



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom) 41FZypJWhSL
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom) Empty Re: A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom)

Mensaje  mikaela Lun 25 Feb 2019 - 18:44

Gracias Maia, haremos una visita al nuevo restaurante Twisted Evil Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15847
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom) Empty Re: A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom)

Mensaje  Harry Mar 26 Feb 2019 - 8:32

A ver, a ver
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom) Empty Re: A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom)

Mensaje  streamers Miér 27 Feb 2019 - 7:21

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom) Empty Re: A ver a qué sabes, Magela Gracia (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.