Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom)

+3
streamers
mikaela
Harry
7 participantes

Ir abajo

Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom) Empty Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom)

Mensaje  Harry Sáb Jun 08, 2019 3:16 pm







Abre las alas - Saga Arcontes 01
Melanie Alexander


abre%2Blas%2Balas%2Bweb.jpg

Se dice que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…
El problema es que no sé que pasa ni en Las Vegas  ni en mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y el  futuro viene cargado de  criaturas celestiales que creía eran de fantasía.
Me llamo Holly, soy un poco extravagante, pero sólo un poco;  bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Para mí, es mi  hombre sexy y misterioso,  Alistair para los amigos.

En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas inimaginables. Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.








Alas cautivas - Saga Arcontes 02
Melanie Alexander


510LC2m3ZUL._SY346_.jpg

¿Cómo actuar cuándo tu vida se convierte en un caos?
Una mañana me desperté y comprendí que ya no era esa chica de veintidós años con esquizofrenia y a la que los médicos se planteaban encerrar porque cada vez me volvía más loca.
Ahora era... Una Arconte.
Un ser inmortal capaz de surcar los cielos y atacar demonios con una espada.
Fantástico, ¿verdad?
Pues no, meto la pata más que ayudo porque soy una novata a la que todo el mundo quiere por la sangre pura que corre por mis venas. Mis padres fueron dos de los doce originales de la raza y me dejaron en herencia una vida de persecución, un Arconte Original protestón y un hermano psicópata.
Las Vegas no era el lugar que yo creía. Mi vida ha cambiado, yo he cambiado.

Pero tras saber la verdad de lo que soy y para lo que me necesitan, sé qué debo hacer: Luchar hasta el final con Alistair, el Arconte que apareció para cambiar mi vida.
¿No sabes de lo que hablo?
Conoce el inicio de mi historia en Abre las Alas y comprenderás porqué estoy tan loca.








Alza el vuelo - Saga Arcontes 03
Melanie Alexander

51Kmjoz7BzL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg
Me llamo Kayla McCabe y estoy metida en una guerra
De todos los seres con alas que existen sólo los Arcontes son buenos. Por suerte, también es buena mi relación con ellos, gracias a mi mejor amiga Holly.

Mi hermano ahora es un Skoliós, uno de los malos y mi vida está en un punto indefinido. No sé a dónde pertenezco; no sé si seguir en lo paranormal, o regresar a la normalidad de mi vida como dependienta, auqnue si regreso a mi vida lo haré incompleta. Mi corazón lo tiene  Snow, el Guerrero Oscuro, quien me utilizó para llegar a Holly  y junto a Alistair, obligarles a que salvaran a su raza.
Me mintió, y aunque no puedo perdonarlo no puedo olvidar su cuerpo, su vida y la  tremenda aventura de la que formaríamos parte.

¿Podré seguir siendo yo en un mundo en el que nada es lo que parece?








Fin del vuelo - Saga Arcontes 04
Melanie Alexander

41ELP0D9a3L.jpg

Me llamo Aidan McCabe y soy un Skoliós, el enemigo natural de los Arcontes y mi misión es erradicarlos.
Pero la única familia que me queda está en ese bando.

He cambiado tanto que no me reconozco, aunque estoy seguro de algo, no pienso vivir una eternidad bajo el mandato de Stein.
Soy un marginado entre los Arcontes, solo Holly y Kayla me aceptan. Bueno, eso no es cierto del todo, también está ella: Claudie, mi máximo apoyo. Es tan especial para mí, que no he podido evitar los sentimientos que han comenzado a emerger. No debería dejarme llevar, no merece algo así, merece a alguien mejor que yo.


Es una Arconte, y yo, un monstruo.

La batalla parece inevitable, no podré vivir si cae alguien que me importe, y creedme, ella lo hace.
El fin del vuelo se acerca, la guerra está llegando a su final y por fin tengo claro con quién luchar, de lo que no estoy seguro, es de tener el suficiente valor para dejar abierto mi corazón.
Estoy librando dos batallas, la milenaria y la del amor. Ambos desenlaces me aterran.

¿Saldré vencedor de alguna?
Descubre el desenlace de la saga Arconte y regresa a Las Vegas para ser testigo de una batalla dónde el corazón se convierte en el verdadero protagonista.


Enlace de compra

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom) Empty Re: Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom)

Mensaje  mikaela Sáb Jun 08, 2019 3:19 pm

Gracias Harry, tomo nota  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom) Empty Re: Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom)

Mensaje  Maia Lun Jun 10, 2019 6:16 pm

Apuntada en pendientes Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom) Empty Re: Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom)

Mensaje  streamers Dom Jun 23, 2019 8:18 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom) Empty Re: Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom)

Mensaje  encarlos Lun Jun 24, 2019 12:16 pm

Gracias Harry. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom) Empty Re: Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Jul 07, 2019 9:38 pm

Gracias por la recomendación, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom) Empty Re: Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom)

Mensaje  pepi Sáb Sep 21, 2019 2:34 am

Harry Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom) Empty Re: Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom)

Mensaje  Maia Dom Oct 31, 2021 2:02 pm

Parece que hemos llegado al final de la saga.... pero no canto victoria... Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom) Empty Re: Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom)

Mensaje  Harry Dom Oct 31, 2021 4:00 pm

Sí, no cantes o, no muy alto, porque esto de las series es algo que escapa al entendimiento
Muchas Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom) Empty Re: Saga "Arcontes" - Melanie Alexander (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.