Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

+26
Lois_Lane
pi370
airun
tali
eistibel
Amparo22
Eliadora
longeva
tres
rfog
darkshadow
lilife68
dafne
Sagitario
Begochu
Anabelee
BB
Sintaxia
chapulin
cocomiau
Maia
cuidian
LTC
lerele
Triplecero
blanca_luz
30 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  blanca_luz Dom Mar 18, 2012 4:48 pm

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi 51OLG0UqHBL._SY346_

¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?


“La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, los felices años 20—, investigación del antienvejecimiento al hilo de las últimas teorías científicas —antioxidantes, telómeros, resveratrol—, y una potente historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una arqueóloga de 32 años, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta 35 pese a haber nacido en la Prehistoria.



SINOPSIS:

"Corre el año 2012. Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre."


ENCUENTRA A LOS LONGEVOS EN LAS REDES SOCIALES:


¿Quieres acceder a los concursos, promociones, capítulos gratis de "La saga de los longevos"? Encuentra a los longevos en la web oficial de la novela:
Web Oficial

Entra en el blog donde los propios personajes amplían el territorio de la novela, le dan un repaso a sus biografías, se pasean por los escenarios y aportan documentación extra:
Otro "Site" Oficial

Participa en la comunidad longeva, entérate de las noticias antes que nadie, comenta y opina sobre los longevos en la página de fans de Facebook y Twitter:
Facebook
Twitter

Y si quieres comprarla en Amazon España:
Amazon.es



LOS QUE LA HAN LEÍDO OPINAN:

"Como lector aficionado a la novela histórica, me ha sorprendido en muchos aspectos: es una mezcla de novela histórica, por cierto muy bien documentada, y de thriller científico, que nos mantiene en tensión a la espera de los resultados que pueden desvelarnos el secreto de la inmortalidad. Pero también tiene una muy original historia de amor entre una "efímera" y un "longevo". Con un lenguaje ágil y directo consigue que la lectura avance a buen ritmo y siempre te quedes con la sensación de no querer dar por terminada tu cita diaria con los longevos."

Manuel C. Dpto. de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua de la UA


Última edición por blanca_luz el Dom Mar 18, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  blanca_luz Dom Mar 18, 2012 4:58 pm

Últimamente soy uno más de esos que tienen que robar el tiempo de donde no lo hay para pasearme por los foros.
En este caso he hecho el esfuerzo para recomendar esta lectura que me tiene totalmente atrapado.

Como muchos otros, la autora entró en el foro de LE(lectoreselectronicos.com) donde el admin ha creado un hilo para estos nuevos autores.

Incitado por el buen precio y porque me atrae la temática, compré la obra.
Cúal ha sido mi sopresa cuando he empezado a leerla, que a cada capítulo me iba enganchado cada vez más...

Estoy casi en los tramos finales, y no puedo dejar de recomendarla.
Para nada da la impresión de ser una autora novel.
Escrita con elegancia, con diálogos sólidos y descripciones absorventes, la novela va ganando a medida que avanzo.

Si os sentís mínimamente atraidos por su argumento no la dejéis pasar, creo que estamos ante una autora que va a dar mucho que hablar. Solo hay que darse un paseo "virtual" por los distintos foros o por el propio Facebook o Twitter para ver la reacción de quienes están con ella o ya la han leído.

Incluso los que son perezosos para la novela histórica, como yo Embarassed, quedarán sorprendidos por esta novela.
Aplauso
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Triplecero Dom Mar 18, 2012 5:22 pm

Gracias blanca_luz, me apunto a su lectura

Enamorado


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Sinty11
Triplecero
Triplecero
Técnico
Técnico

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 56
Localización : En tierra de volcanes

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  blanca_luz Dom Mar 18, 2012 5:27 pm

Se me olvidó comentar que quien no tenga Kindle no tendrá problema, hay una versión Epub maquetada por mí (al tiempo que me he hecho mi versión para kindle) que la autora podrá enviar a quien la compre en Amazon y le envie el correo con la muestra de compra.
Borrando eso sí cualquier detalle de los datos personales. En LE ya lo ha hecho alguno que otro.

Seguramente cuando acabe de leerla también hagamos una versión en FB2, una vez corregidos los detalles tras la lectura.

blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Invitado Dom Mar 18, 2012 5:31 pm

Suena muy interesante OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Invitado Dom Mar 18, 2012 6:01 pm

Suena atrapante. Me la apunto grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  lerele Dom Mar 18, 2012 7:44 pm



Gracias Blanca_Luz, me iré de compras.... La verdad que es un gusto
encontrar cosas interesantes a ese precio !!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  LTC Dom Mar 18, 2012 8:13 pm

La terminé de leer este Viernes.
No tuve más remedio que buscar más información sobre este libro y comentar a la autora que ha sido un placer leer su novela. Me ha impactado.
La verdad es que lo compré solo porque la trama se desarrolla en mi tierra y tenía una gran curiosidad. Pero la sorpresa ha sido enorme.
El argumento es bestial. Sería un estupendo guión para una película.
Los personajes están bien desarrollados, con una personalidad fuerte que te dejan una sensación de conocerlos, de que es posible que algún día te topes con un longevo y no lo sepas. Y quién sabe si es posible o no.
Visité la cueva de La Moneda hace años y sus manos pintadas son un enigma sin resolver. La autora da una explicación para ellas que no se si tendrá alguna base fundada o es pura imaginación, pero me ha encantado.
Por mucho que algunos comenten que el libro queda cerrado, al final del último capítulo aparece alguien...vamos, que yo diría que es posible ( si, por favor!!!) una segunda parte.
Original, sin duda, pero escrita con maestría (blanca luz, coincido, no parece novel).
Hacednos caso y no dejéis pasar una buena novela. Y si os gusta, haced un comentario en Amazón, a ver si alguna editorial patrocina más entregas.
Hacedme caso...esta cantabrona nunca miente! (o casi nunca, vamos) Hola


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Tumblr11
La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  cuidian Dom Mar 18, 2012 8:48 pm

Resulta apetecible el tema, y con los comentarios más.
Enhorabuena a la autora y gracias al portavoz Aplauso Aplauso

Una pregunta, ¿hay que inscribirse en Amazon para comprar?, una vez inscrito el pago se puede hacer por paypal o similar sin necesidad de dar datos de tarjeta o cuenta? (se nota que soy de pocas comparas por internet ) Embarassed


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Maia Dom Mar 18, 2012 8:51 pm

Gracias blanca_luz. Sí es tan buena como decís habrá que probar.

Cui, yo compro en Amazon con una tarjeta virtual.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  cocomiau Dom Mar 18, 2012 9:14 pm

Me estreno en historica, y con este argumento ya estoy atrapada en la historia de la novela.
Veré como me hago con él.

Gracias blancal. por aconsejarla, y LTC, te he leído anteriormente ( ahora no caigo ) hablando bién de esta escritora y como te sigo en todas tus recomendaciones, aquí estoy (madurando poco a poco) Suspect
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  blanca_luz Dom Mar 18, 2012 9:23 pm

LTC escribió:La terminé de leer este Viernes.
No tuve más remedio que buscar más información sobre este libro y comentar a la autora que ha sido un placer leer su novela. Me ha impactado.
La verdad es que lo compré solo porque la trama se desarrolla en mi tierra y tenía una gran curiosidad. Pero la sorpresa ha sido enorme.
El argumento es bestial. Sería un estupendo guión para una película.
Los personajes están bien desarrollados, con una personalidad fuerte que te dejan una sensación de conocerlos, de que es posible que algún día te topes con un longevo y no lo sepas. Y quién sabe si es posible o no.
Visité la cueva de La Moneda hace años y sus manos pintadas son un enigma sin resolver. La autora da una explicación para ellas que no se si tendrá alguna base fundada o es pura imaginación, pero me ha encantado.
Por mucho que algunos comenten que el libro queda cerrado, al final del último capítulo aparece alguien...vamos, que yo diría que es posible ( si, por favor!!!) una segunda parte.
Original, sin duda, pero escrita con maestría (blanca luz, coincido, no parece novel).
Hacednos caso y no dejéis pasar una buena novela. Y si os gusta, haced un comentario en Amazón, a ver si alguna editorial patrocina más entregas.
Hacedme caso...esta cantabrona nunca miente! (o casi nunca, vamos) Hola
Wow LTC... veo que tú la has vivido más que yo por la posibilidad de visitar esos lugares.
Lo cierto es que con tantos autores que aparecen en LE promocionando la novela, en este caso y otros recientes tomé la determinación de no correr a la hora de traerla aquí. Pero según avanzaba no dejaba de rondarme la cabeza la idea de que desde aquí mucha otra gente la podría descubrir.
Así que sin terminarla no he podido dejar de recomendarla.
Licencias a parte, el encanto que tiene la autora a la hora de contar la historia es indudable. Y esas licencias, yo siempre digo: "para algo es una obra de ficción, no tiene por que tener un rigor del 100 x 100".
Como le comenté en uno de los correos que intercambié con la autora, según comenzaba a leerla me vino a la mente otra novela que no entra dentro de mi género más habitual "La Gárgola" y que sin embargo está entre mis favoritas.
Salvando las distancias..., por favor que nadie intreprete que son iguales, me refiero a que me está provocando ese mismo sentimiento que tuve con La Gárgola.
Por eso la he tenido que recomendar antes siquiera de acabarla. Porque me está encantando.

cuidian escribió:Resulta apetecible el tema, y con los comentarios más.
Enhorabuena a la autora y gracias al portavoz Aplauso Aplauso

Una pregunta, ¿hay que inscribirse en Amazon para comprar?, una vez inscrito el pago se puede hacer por paypal o similar sin necesidad de dar datos de tarjeta o cuenta? (se nota que soy de pocas comparas por internet ) Embarassed
Cui, para comprar en Amazon basta con que te instales el Kindle para PC y en tu cuenta puedes configurar la misma tarjeta virtual que tengas para Paypal.
La autora está mirando otros sitios donde vender el resto de formatos, pero se ha visto desbordada por la reacción de la gente ante la novela, y entre correos, Facebook y demás historias apenas si tiene tiempo de nada. Yo le aconsejé que le pidiera, a quien la comprara, el reenvio del correo que envia Amazon cuando compras un libro y que le pidiera a la autora el formato que no podía conseguir en Amazon.
No sé si sigues con tus LRF o te vale el Epub; en caso del EPub te digo que lo tengo muy bien cuidado, y los errores que voy viendo se corregirán en cuanto yo lo acabe. Pero vamos, que son cositas de algún guión que está separado o alguna letrita... cosas insignificantes y que no molestan para meterse en la historia.

Es una chica encantadora, así que no os cortéis al contactar con ella. Lo único tener paciencia por que la pobre me ha confesado que está desbordada, pero muy feliz de la respuesta de los lectores.


Y como dice LTC, cuando se lea, lo mejor es dejar un comentario en Amazon, para que la novela esté visible y tenga el apoyo necesario para que volvamos a leer algo más sobre los longevos. Cool
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  blanca_luz Dom Mar 18, 2012 9:42 pm

cocomiau escribió:Me estreno en historica, y con este argumento ya estoy atrapada en la historia de la novela.
Veré como me hago con él.

Gracias blancal. por aconsejarla, y LTC, te he leído anteriormente ( ahora no caigo ) hablando bién de esta escritora y como te sigo en todas tus recomendaciones, aquí estoy (madurando poco a poco) Suspect

Coco, a mí me llamó la atención porque no es una novela histórica al uso. Casi todo transcurre en la actualidad, con muchos "flashbacks" a distintas épocas.
La historia de amor (y sé que siendo tú, eso no te importaria Razz ) no es para nada "pastelosa", está tratada con verdadera maestría, y no resta protagonismo al eje, para mí, más central que es saber qué pasa con esos longevos.

Es más bien un thriller con trasfondo histórico...
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  LTC Dom Mar 18, 2012 9:56 pm

Blanca Luz, como comenté a la autora, cuando leí "Roma" de Saylor, me pillé un avión para conocer el escenario de primera mano. Mi primer viaje a Roma.
Con los longevos ya he empezado a mirar vuelos para volver a Cantabria, a la cueva de la moneda, a Puente Viesgo, al museo de Prehistoria...tengo mi tierruca muy abandonada y gracias a Ana la voy a ver con un nuevo punto de vista...igual me encuentro con algún longevo, quien sabe!
No exagero cuando digo que me ha gustado. Lo malo es que QUIERO MAS. Te agradezco la sugerencia, esta noche empiezo "Gárgola", en cuanto abra Calibre. A ver si me mata "El síndrome de abstinencia"...
EDITO: Coco, no es histórica, aunque hable de fragmentos del pasado. Ni romántica, aunque haya un romance...es especial.
REEDITO: "La gárgola" es de ANDREW DAVIDSON?? Ya me parecía que me sonaba...ya lo he leído.
Alguna sugerencia más para quitar el mono?


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Tumblr11
La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  chapulin Dom Mar 18, 2012 11:14 pm

Menos mal que acabo de terminar ahora mismito el que tenía entre manos, si no me da el ataque de "anzia"

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi 226476

Ltc y Blanca Luz, os agradezco muchísimo que me hayáis alterado otra vez mi lista de pendientes Rolling Eyes

angel1

Ya os contaré...



La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Sintaxia Dom Mar 18, 2012 11:58 pm

chapulin escribió:Menos mal que acabo de terminar ahora mismito el que tenía entre manos, si no me da el ataque de "anzia"


El que me está dando a mí, que tengo dos a medias... La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi 226476
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  chapulin Lun Mar 19, 2012 12:04 am

Pues no es por ponerte más nerviosa, pero de momento engancha

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi 602843


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  cuidian Lun Mar 19, 2012 12:39 am

blanca_luz escribió:
Cui, para comprar en Amazon basta con que te instales el Kindle para PC y en tu cuenta puedes configurar la misma tarjeta virtual que tengas para Paypal.
La autora está mirando otros sitios donde vender el resto de formatos, pero se ha visto desbordada por la reacción de la gente ante la novela, y entre correos, Facebook y demás historias apenas si tiene tiempo de nada. Yo le aconsejé que le pidiera, a quien la comprara, el reenvio del correo que envia Amazon cuando compras un libro y que le pidiera a la autora el formato que no podía conseguir en Amazon.
No sé si sigues con tus LRF o te vale el Epub; en caso del EPub te digo que lo tengo muy bien cuidado, y los errores que voy viendo se corregirán en cuanto yo lo acabe. Pero vamos, que son cositas de algún guión que está separado o alguna letrita... cosas insignificantes y que no molestan para meterse en la historia.

Es una chica encantadora, así que no os cortéis al contactar con ella. Lo único tener paciencia por que la pobre me ha confesado que está desbordada, pero muy feliz de la respuesta de los lectores.


Y como dice LTC, cuando se lea, lo mejor es dejar un comentario en Amazon, para que la novela esté visible y tenga el apoyo necesario para que volvamos a leer algo más sobre los longevos. Cool

Vale, buscaré lo del kindle para pc y haré pruebas, y en caso de duda ya te daré la paliza Razz

A la autora hay que dejarla tranquila para que pueda seguir escribiendo Risa Risa

Gracias

Ah! después de lo que me ha hecho Sony con el T1 los epub ya me vienen bien ¡Qué remedio! Crying or Very sad


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  BB Lun Mar 19, 2012 12:46 am

A mi me ha gustado mucho también. No sé porque cuando vi que hablaban de ella me imaginé una novela de CF, pero no. Tiene algo del género, está claro, habla de personas inmortales, pero tiene más importancia lo de personas que lo de inmortales.

No puedo decir mucho más que lo que han dicho Blanca_Luz y LTC...animaos que es una escritora de las que van a dar que hablar.

Y ya que habláis con ella alguno la puede invitar a pasarse por aquí no.



La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Anabelee Lun Mar 19, 2012 7:34 am


La empecé hace apenas dos días, ya que tenía otros libros mediados, y debo decir que me encanta... Me falta un tercio para acabar, y ya me estoy preguntando por la segunda parte.
os animo a todos a leerla.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  cocomiau Lun Mar 19, 2012 7:54 am

Me habeís abierto el apetito con esta novela Risa

Gracias xicos, sois fantasticos!!!! wow wow wow wow
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Begochu Lun Mar 19, 2012 8:45 am

No se a quien agradecer que me despierte con música.. grasia grasia grasia
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Sintaxia Lun Mar 19, 2012 9:36 am

Begochu escribió:No se a quien agradecer que me despierte con música.. grasia grasia grasia
Creo que los chicos de Chapu y su orquesta están de por medio La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Smiles_entretenimiento%20(19)
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  lerele Lun Mar 19, 2012 11:45 am



Ainssss, ya me he enganchado....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Sagitario Lun Mar 19, 2012 1:11 pm

Gracias Blanca_Luz por acercarnos esta información y ponernos los dientes largos y anziosos. Bruja

Yo esperare a la versión FB2 . beso


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.