Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom)

5 participantes

Ir abajo

Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom) Empty Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom)

Mensaje  Maia Dom Jul 14, 2019 1:00 pm






Mi única reina, Jodi Ellen Malpas
La princesa rebelde 0




Sinopsis

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?





La princesa rebelde
01 Mi amor prohibido
02 Mi única reina


Comienza la lectura o compra con un click en la portada Wink :
Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom) 51NfBEyzxbL._SY346_


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom) Empty Re: Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom)

Mensaje  Harry Dom Jul 14, 2019 3:04 pm

Ohhh, pobres Adeline y Josh. Si fuesen reales no tendrían esos problemas Razz Razz
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40624
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom) Empty Re: Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom)

Mensaje  mikaela Dom Jul 14, 2019 3:46 pm

Gracias Maia, me gusta la escritora  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom) Empty Re: Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom)

Mensaje  cascajo_2 Mar Jul 16, 2019 6:56 pm

Gracias por la recomendación, tenia aparcado el primero a la espera de este para leerlo del tirón.

cascajo_2
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom) Empty Re: Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom)

Mensaje  streamers Dom Ago 04, 2019 9:14 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom) Empty Re: Mi única reina - Bilogía La princesa rebelde 02, Jodi Ellen Malpas (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.