Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Promesas que prevalecen, Sarah McCarty

3 participantes

Ir abajo

¿Qué te ha parecido el libro?

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty I_vote_lcap50%Promesas que prevalecen, Sarah McCarty I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Promesas que prevalecen, Sarah McCarty I_vote_lcap0%Promesas que prevalecen, Sarah McCarty I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Promesas que prevalecen, Sarah McCarty I_vote_lcap0%Promesas que prevalecen, Sarah McCarty I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Promesas que prevalecen, Sarah McCarty I_vote_lcap0%Promesas que prevalecen, Sarah McCarty I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Promesas que prevalecen, Sarah McCarty I_vote_lcap50%Promesas que prevalecen, Sarah McCarty I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty Empty Promesas que prevalecen, Sarah McCarty

Mensaje  cocomiau Lun Sep 27, 2010 6:55 am



Promesas que prevalecen, Sarah McCarty Mini-Sarah+McCarty+-+Promesas+03+-+Promises+Prevail

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty

Viuda y estéril, Jenna ve a la recién nacida abandonada en el umbral de su puerta como un regalo de incalculable valor digno de cualquier sacrificio, y sabe que necesitará un marido para poder mantener al bebé. Pero nada la ha preparado para el hombre que se ofrece para el puesto.
Grande y oscuro, exudando una intensidad letal, Clint McKinnely le daría miedo incluso al mismísimo diablo, y por supuesto que le produce temor, pero Jenna pronto descubre que el hombre detrás de esa terrible reputación es un hombre en el que se puede confiar.
Endurecido por las decisiones que ha tenido que tomar en su vida, Clint busca una razón para poder seguir viviendo. Y la ha encontrado en Jenna Hennessy. Exuberantemente rellenita, dulce y tímida, le atrae en todos los sentidos. Y cuando ve que Jenna podría perder a la hija que tanto ama por la falta de un marido, da un paso al frente.
Llevar a Jenna a su hogar le proporciona a Clint la paz que nunca ha conocido, y aunque trata de descubrir los secretos que pueblan las pesadillas de Jenna, se guarda una parte importante de sí mismo, porque sabe que ese matrimonio es temporal ya que hay pecados que un hombre no puede esperar que su esposa perdone.

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty Smiles_vacaciones%20(1)



Última edición por cocomiau el Lun Oct 11, 2010 9:31 am, editado 2 veces
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty Empty Re: Promesas que prevalecen, Sarah McCarty

Mensaje  cocomiau Lun Sep 27, 2010 6:58 am

Ála luleta, ya tienes tú historia con rosa.
Vigila que con ella suben las temperaturas. Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty Empty Re: Promesas que prevalecen, Sarah McCarty

Mensaje  Luleta Lun Sep 27, 2010 7:37 am

Coco!
Gracias miles por la producción... Aplauso

Voy a vigilar la sensación térmica... después te cuento qué tal... pero desde ya, los westerns románticos son de mis favoritos!
Cool

Chicas, les recomiendo a esta autora...

cascos
Luleta
Luleta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 47
Localización : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty Empty Re: Promesas que prevalecen, Sarah McCarty

Mensaje  moyacma Lun Sep 27, 2010 7:09 pm

Perdón

Pero sobre gusto...colores.

Horrible, no lo pude terminar...

Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty Empty Re: Promesas que prevalecen, Sarah McCarty

Mensaje  cocomiau Lun Sep 27, 2010 8:11 pm

moyacma escribió:Perdón

Pero sobre gusto...colores.

Horrible, no lo pude terminar...

Bess

Muy bueno Promesas que prevalecen, Sarah McCarty 602843 Promesas que prevalecen, Sarah McCarty 602843 Promesas que prevalecen, Sarah McCarty 602843 Promesas que prevalecen, Sarah McCarty 602843 Promesas que prevalecen, Sarah McCarty 602843
Pobre luleta, que hizo la petición.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty Empty Re: Promesas que prevalecen, Sarah McCarty

Mensaje  Luleta Lun Sep 27, 2010 8:24 pm

Qué cierto lo de los gustos... Me pareció muy buena, la más picante de las 4 de la serie.
Muuuuy cierto también lo del "alto contenido combustile".
No niego que hay que tener estómago fuerte... Hablamos de paisajes desolados y machos cavernícolas. ¡Es el viejo oeste, por Dios!

read

Hablando de malos... ¿Alguien encontró buena la serie lords of Satyr? Creo que es... por mucho la más disparatada.
Risa
Luleta
Luleta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 47
Localización : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty Empty Re: Promesas que prevalecen, Sarah McCarty

Mensaje  cocomiau Lun Sep 27, 2010 8:41 pm

Luleta, yo empecé con ella, pero me pareció tan disparatada que lo dejé en el acto.
¿Te gustó a tí? Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty Empty Re: Promesas que prevalecen, Sarah McCarty

Mensaje  Luleta Mar Sep 28, 2010 5:43 am

NO!!!!
Realmente me fue fatal digerirla.

Tengo una manía obsesiva: debo leer las series en orden y una vez que comienzo, no puedo dejar el libro a medias...
Esta (la de los satyr) fue la excepción de la regla: saltaba hojas a lo loco tratando de agarrar la trama sin quedarme con las descripciones que, más que eróticas, eran... patéticas.
No tengo un lado taaaaaaaaan perver ni un morbo taaaaan imaginativo.

Chicas, si quieren conocer su límite, no dejen de intentarlo. Aquí tracé mi línea y no valio la pena el esfuerzo; pero otra vez... ¿quién dice que mi gusto es universalizable? Evidentemente, a diferencia de mí, a a editorial le gustó. Promesas que prevalecen, Sarah McCarty 276750
Luleta
Luleta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 47
Localización : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Promesas que prevalecen, Sarah McCarty Empty Re: Promesas que prevalecen, Sarah McCarty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.