Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie Jacaranda - Yanira García (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie Jacaranda - Yanira García (rom) Empty Serie Jacaranda - Yanira García (rom)

Mensaje  Maia Miér Ene 29, 2020 7:30 pm



Serie Jacaranda - Yanira García




Serie Jacaranda - Yanira García (rom) 51imJuWFKsL._SX321_BO1,204,203,200_
01 - Una lista de propósitos y treinta noches de verano

Podría empezar mi historia presentándome y, quizá, hablando de mí; mi nombre, apellido, edad, de dónde soy o contaros que tengo una hermana gemela, claro, podría; pero creo que es mejor hablar de él, pues es el culpable de esta historia.
Él, Axel, que ya su nombre suena exactamente a eso, a pecado, justamente a lo que es.
Podría decir que es un hombre sencillo y que no es capaz de trastocar tu mundo y el de todo el que se cruza por su camino, sobre todo, si hablamos de féminas; pero, no, el caso es que el único mundo que decidió poner patas arriba fue el mío y yo, yo me sentía una veleta con él cerca.
Puede que sí deba deciros que todo empezó con un cambio de vida y tachando de mi lista uno de esos propósitos que tanto me definen, pero creo que sería más sencillo aceptar que la vida te tiene preparado un camino y que siempre terminarás cogiéndolo, aunque te empeñes en dar un rodeo.
Axel llegó a mi vida como el verano llega tras la primavera.
Ponte unas chanclas, un pantalón corto y deja que lo que hay dentro de estas páginas te cuente mi verano, el verano que cambió nuestras vidas.


Serie Jacaranda - Yanira García (rom) 51l7b3PLBJL._SX322_BO1,204,203,200_
02 - Una lista de deseos y treinta noches de invierno

Puede que, de nuevo, no sea necesaria la carta de presentación. No la mía, porque ya me conocéis, pero a él no.
Él, Ethan, el chico de la armadura de cristal, el chico serio que no sonríe con cualquier broma, el chico de la mandíbula recta y las perfectas patillas, el chico frío, tan frío como el hielo. El chico que teme que le hagan daño, humano, sensato y parco en palabras. El chico de los secretos inconfesables y la magia sin trucos. Él. Una vez más, él.
Lo que estoy segura de que sí que debo contaros es que he regresado a Jacaranda de nuevo y no lo he hecho sola, tampoco en verano.
La estación ha cambiado, la temperatura también y las gotas de sudor han sido sustituidas por el vaho que se escapa cuando confiesas tus deseos, cuando escribes una lista que no esperabas escribir y cuando un mes cambia por completo el resto de tu existencia.
Ethan llegó a mi vida como el invierno llega tras el otoño.
Ponte unas botas de montaña, una bufanda y un gorro de lana y deja que lo que hay dentro de estas páginas te cuente mi invierno, el invierno que cambió nuestras vidas.

Enlace de compra y lectura
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Jacaranda - Yanira García (rom) Empty Re: Serie Jacaranda - Yanira García (rom)

Mensaje  Harry Miér Ene 29, 2020 10:38 pm

Como yo. Tb hago muchas listas 😉
Gracias Maia Aplauso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Jacaranda - Yanira García (rom) Empty Re: Serie Jacaranda - Yanira García (rom)

Mensaje  streamers Jue Ene 30, 2020 9:29 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie Jacaranda - Yanira García (rom) Empty Re: Serie Jacaranda - Yanira García (rom)

Mensaje  mikaela Jue Ene 30, 2020 4:07 pm

Gracias Maia, me gusta la autora, apunto  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie Jacaranda - Yanira García (rom) Empty Re: Serie Jacaranda - Yanira García (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.