Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom) Empty Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom)

Mensaje  Harry Dom Feb 23, 2020 3:13 pm

Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom) 51EB11Xy7dL
Mi príncipe canalla - Los Lowell 03
Silvia García Ruiz




Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél.

Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar.

¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?l?


Enlace de compra y lectura



Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom) 51jJ1F0AhdL
Déjame ser tu chico malo - Los Lowell 04
Silvia García Ruiz




Roan Miller es un niño estirado y altivo al que sus padres intentan moldear para que se convierta en el digno sucesor de su abuelo, un rico empresario. Falto de cariño y sintiendo su casa como una prisión, no puede evitar enamorarse de su traviesa vecina, quien lo reta siempre a seguir sus juegos y a convertirse en su chico malo.

Helena Taylor es una niña revoltosa que vive rodeada por sus escandalosos y algo entrometidos familiares. Su familia la quiere con locura, y no entiende por qué su molesto vecino está siempre solo, y menos aún cuando lo ve como a un niño casi perfecto. Decidida a no dejarlo nunca, siempre habrá un hueco en su corazón para él.

Pero ¿qué pasará cuando estos inseparables amigos acaben enamorándose y la distancia, la familia, el dinero y el tiempo se conviertan en un impedimento para pronunciar ese «te quiero» que guardan en sus corazones? ¿Cambiarán sus sentimientos o seguirán presentes recordándoles cuánto se necesitan?


Enlace de compra y lectura



Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom) 41t0JkVW4IL._SX260_
Enséñame qué es el amor - Los Lowell 05
Silvia García Ruiz




Mientras Nathan Lowell intenta convencer a su hermana Tori de que enamorarse es lo peor que te puede pasar en la vida, una mujer se le cruza en el camino.

Entre sus estudios y las horas ayudando a su padre en sus entrenamientos, Jessica Scott no tiene tiempo para los chicos ni para el amor, pero cuando intenta experimentar lo que significa, se encuentra con un hombre que no hace más que reprenderla por su comportamiento.
Enamorada de él, Jessica lo escoge como maestro, y no dudará en exigirle clases particulares cuando, años después, vuelvan a encontrarse en la universidad y descubra que él es su estricto profesor. Está claro que el destino los ha vuelto a reunir.

¿Aprenderá sobre el amor de la mano de su atractivo y joven profesor o, será ella quien le enseñe él?


Enlace de compra y lectura

Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom) 5384648
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom) Empty Re: Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom)

Mensaje  Maia Dom Feb 23, 2020 5:51 pm

Seguro que aprenden algo junto Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom) Empty Re: Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Feb 24, 2020 3:59 pm

Gracias Harry, seguro que se aplican en aprender  Gracias beso Nota
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom) Empty Re: Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 01, 2020 9:06 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom) Empty Re: Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom)

Mensaje  pepi Lun Mayo 25, 2020 5:27 am

Harry Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom) Empty Re: Mi príncipe canalla / Déjame ser tu chico malo / Enséñame qué es el amor - Los hermanos Lowell 03/04/05, Silvia García Ruiz (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.