Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11)

+5
mikaela
cuidian
Lois_Lane
Harry
Sintaxia
9 participantes

Ir abajo

El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Empty El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11)

Mensaje  Sintaxia Miér Jun 17, 2020 6:51 pm



El mal de Corcira, Lorenzo Silva
Bevilacqua y Chamorro, 11
.



Género: Policíaca
Sinopsis

Un varón de mediana edad aparece desnudo y brutalmente asesinado en una solitaria playa de Formentera. Según varios testimonios recogidos por la Guardia Civil de las islas, en los días previos se lo había visto en compañía de distintos jóvenes en locales de ambiente gay de Ibiza. Cuando sus jefes llaman a Bevilacqua para que se ocupe de la investigación y lo informan de la peculiaridad del muerto, un ciudadano vasco condenado en su día por colaboración con ETA, el subteniente comprenderá que no es un caso más.

Para tratar de esclarecer el crimen, y después de indagar sobre el terreno, Bevilacqua tendrá que trasladarse con su equipo a Guipúzcoa, el lugar de residencia del difunto, a una zona que conoce bien por su implicación casi treinta años atrás en la lucha antiterrorista.

Allí deberá vencer la desconfianza del entorno de la víctima y, sobre todo, lidiar con sus propios fantasmas del pasado, con lo que hizo y lo que dejó de hacer en una «guerra» entre conciudadanos, como la que veinticinco siglos atrás hubo en Corcira  —hoy Corfú— y que Tucídides describió en toda su crudeza. Esos fantasmas lo conducirán a una incómoda pregunta que como ser humano y como investigador criminal le concierne inexcusablemente: ¿en qué medida nos conforma aquello contra lo que luchamos?

«El nuevo caso de Bevilacqua y Chamorro los lleva a resolver un crimen que transporta al subteniente a su pasado en la lucha antiterrorista en el País Vasco.»

Serie Bevilacqua y Chamorro


  1. El lejano país de los estanques
  2. El alquimista impaciente
  3. La niebla y la doncella
  4. La reina sin espejo
  5. La estrategia del agua
  6. La marca del meridiano
  7. Los cuerpos extraños
  8. Donde los escorpiones
  9. Tantos lobos
  10. Lejos del corazón
  11. El mal de Corcira

Quedate-en-casa-y-lee-roja2.gif

Chapu me ha contado que se ha comprado este libro para el fin de semana  :Qhurtadillas
¡La conozco, sé que no va aguantar hasta entonces! El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Vil-bah
A lo mejor hasta me lo deja y todo...  angel1
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Empty Re: El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11)

Mensaje  Harry Miér Jun 17, 2020 7:10 pm

Vale. Me pido después de ti, Sinti. cheers Me encanta Bevilaqua, ainsss es mi héroe particular.
Gracias Sinti, y Chapuuuu, recuerda que somos amigas Enamorado Embarassed Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Empty Re: El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11)

Mensaje  Lois_Lane Miér Jun 17, 2020 9:19 pm

Sinti y Chapu  Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Empty Re: El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11)

Mensaje  cuidian Miér Jun 17, 2020 10:52 pm

Gracias Sinti, me lo apunto para cuando me vuelva a reconciliar con Vila, que el último me cansó un poco.

Cheers Cheers


El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Empty Re: El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11)

Mensaje  mikaela Jue Jun 18, 2020 3:13 pm

Gracias Sinti y Chapu, apunto  Gracias beso Nota
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Empty Re: El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11)

Mensaje  Maia Jue Jun 18, 2020 5:19 pm

El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Quedate-en-casa-y-lee-amarillo
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Empty Re: El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11)

Mensaje  tres Jue Jun 18, 2020 6:30 pm

Gracias Sinti, lo anoto a la lista.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Empty Re: El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11)

Mensaje  pepi Lun Jun 22, 2020 11:43 pm

Gracias chicas. No he empezado la serie Embarassed 

Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Empty Re: El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11)

Mensaje  streamers Dom Jul 05, 2020 9:20 am

Gracias  Sinti y Chapu por la recomendación 
Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11) Empty Re: El mal de Corcira, Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro, 11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.