Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)  Empty Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)

Mensaje  Harry Mar Ago 11, 2020 5:18 pm

Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)  81GJQUZyg4L._AC_UY218_  Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)  811R99vqO0L._AC_UY218_


Personal SHOPPER Vol 1 y 2
Fabiana Peralta


La primera vez que vi a Casey Hendriks, sólo era un hipotético cliente para mí, un cliente guapo, instruido y guapo… guapo…Ya sé que me repito pero Casey es el hombre más guapo con el que me he encontrado en la vida

En fin, que mi padre me arrojó a los leones porque me negué a ceder a su voluntad, y para que recapacitara me quitó su ayuda económica y ahora...
Volviendo a Casey, él representa a la mayoría de los ínfimos clientes de mi negocio, así que o lo convierto en cliente de verdad o me muero de hambre.



Al principio yo no sabía que Victoria era la bella heredera con la que debía casarme;ahora que lo sé, estoy dispuesto a demostrarle que soy más inteligente que ella, y que en este ático soy yo el que manda.

El problema es que mi cabeza lo sabe, pero al resto de mi cuerpo lo del mando no le interesa. Lo de pensar con la bragueta es un problemón, además de que eso le da a Victoria, y bien que lo sabe ella, cierto poder sobre mí.

En fin, que no voy a dejar de confirmar lo astuto, despiadado y calculador que puedo ser dentro de este matrimonio de conveniencia, además de demostrar que soy el estratega que nadie espera, y que mis tácticas son las mejores para ganar esta guerra.




Enlace de compra y lectura




Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)  Especial-verano-rojo
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40535
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)  Empty Re: Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Ago 12, 2020 6:15 am

Dos recomendaciones en una.  Very Happy 
Gracias.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)  Empty Re: Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)

Mensaje  Maia Miér Ago 12, 2020 11:45 am

Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)  Especial-verano-azul
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)  Empty Re: Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)

Mensaje  mikaela Miér Ago 12, 2020 1:14 pm

Gracias Harry, veremos quién de los dos gana la guerra   Gracias Aplauso beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)  Empty Re: Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)

Mensaje  streamers Miér Ago 12, 2020 6:52 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20151
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)  Empty Re: Personal shopper. Libro I y II, Fabiana Peralta (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.