Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom)

5 participantes

Ir abajo

¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom) Empty ¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom)

Mensaje  Harry Lun Ago 31, 2020 8:01 am

¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom) 41V-eW0YSPL._SY346_

¡Este highlander no es para mí!
Becca Devereux

Me llamo Malena, apodada por algunos, cariñosamente, Maléfica porque soy un encanto, jajaja. Mi empresa está en la quiebra, y para salvarla me veo obligada a viajar a Escocia para convencer al hombre más famoso del país y el más influyente, según dice una revista, de que firme un contrato que solucionaría todos mis problemas.
Duncan McGregor es… por decirlo suavemente, un tipo odioso. Arrogante, enamorado de sí mismo y atractivo hasta decir basta. Y un hueso duro de roer que no piensa dar su brazo a torcer. Pero él no me conoce, y si tengo que perseguirlo por todo el país, ¡qué así sea!
Voy a lograr que los cimientos de su existencia se tambaleen. Que me tema, no le faltarán motivos.

Me llamo Duncan McGregor y soy el hombre más influyente de mi país. No lo digo yo, lo dice una revista, que da más predicamento, jajaja. Las abuelas me adoran, las madres quieren que sea su yerno, y las mujeres… ¿qué puedo decir que no os imagineis? ¿Qué culpa tengo yo de tener este aspecto?
Sobra decir que me encanta mi vida. O me encantaba; porque cuando una pelirroja de armas tomar irrumpió en ella, los cimientos de mi existencia comienzaron a tambalearse y me temo lo peor.
Yo, el rey del optimismo y que no necesito ayuda para inflar mi autoestima.


Enlace de compra y lectura

¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom) Especial-verano-azul
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom) Empty Re: ¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Ago 31, 2020 12:51 pm

Gracias Harry, pobre Highlander, no tiene nada que hacer ante la pelirroja Evil or Very Mad  Gracias Aplauso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom) Empty Re: ¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom)

Mensaje  streamers Lun Ago 31, 2020 7:55 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom) Empty Re: ¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom)

Mensaje  Maia Miér Sep 02, 2020 11:02 am

¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom) Especial-verano-rojo2
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom) Empty Re: ¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom)

Mensaje  pepi Jue Sep 03, 2020 3:00 am

Harry Flower
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom) Empty Re: ¡Este highlander no es para mí! – Becca Deveraux (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.