Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom)

+2
lunalunaluna
Maia
6 participantes

Ir abajo

 Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom) Empty Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  Maia Lun Dic 07, 2020 12:01 pm

 Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom) 41QWEVm0ecL



Bajo el mismo techo, Juntos y revueltos 03
Eleanor Rigby



Cuidado con lo que deseas, porque podrías conseguirlo... y no de la forma que esperabas.

Salvo por un grupo de vecinos cotillas que se ha propuesto averiguar todos sus secretos (y no son pocos), Susana vive tranquilamente con su hijo de doce años en la calle Julio Cortázar... hasta que la casualidad se empeña en hacerla tropezar una y otra vez con el mismo metro noventa de prejuicios y soberbia; ese hombre que la dejó a medias una noche de locura y ahora se atreve a censurarla con la mirada. Y a comérsela pues también.

Por muy intensa que sea la química entre los dos, no tiene la menor intención de relacionarse con él, pero cuando el destino lo planta en la puerta de enfrente y lo elige como salvador de su vida y la de su pequeño (literalmente hablando), no le queda otro remedio que concederle el curioso favor personal que le pide: uno que los pondrá en una situación muy comprometida y, a la vez, en el punto de mira de los inquilinos del edificio...

Eso para que luego digan que Dios no castiga dos veces.




Enlace de compra y lectura




Juntos y Revueltos
01 Un ático con vistas
02 Desde mi ventana
03 Bajo el mismo techo

 Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom) Quedate-en-casa-y-lee-azul


Última edición por Maia el Vie Oct 08, 2021 3:26 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Dic 07, 2020 4:09 pm

Me gusta esta autora pero todavía tengo la serie sin empezar.  Embarassed
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Dic 07, 2020 4:39 pm

Gracias Maia, tengo la serie al día, apunto    Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  Harry Mar Dic 08, 2020 10:55 am

Yo sin empezar, mi desgraciado sino con las lecturas. En fin, apuntar apunto que la serie no tiene desperdicio
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  streamers Jue Dic 10, 2020 7:05 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  pepi Lun Feb 01, 2021 3:56 am

Maia Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom) Empty Re: Serie "Juntos y revuelto" - 03 Bajo el mismo techo, Eleanor Rigby (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.