Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)

+3
mikaela
Harry
Maia
7 participantes

Ir abajo

Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)   Empty Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)

Mensaje  Maia Dom Ene 03, 2021 1:58 pm


Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)   41IAyLjPwIL

 Alex, la indómita sobrina del conde - Nieves Hidalgo

Un romance en Londres 05


Vuelve Nieves Hidalgo con una novela llena de romance, acción y aventura.
Si te gustó la trilogía «Un romance en Londres» no te pierdas la historia de Alex.
A veces el amor está reñido con el orgullo.


Alexandra Tanner ha compartido desde pequeña el amor de sus padres por la egiptología. Sin embargo, no olvida la ciudad en la que nació, Londres, a la que regresaría con renovado entusiasmo tras cada expedición... si en ella no viviese Daniel Bridge; un hombre del que está enamorada desde que era adolescente, pero que la ha rechazado dos veces.
Decide no volver a humillarse, no demostrarle nunca más que lo ama, hacer como que no existe. Pero el inesperado robo de una obra de arte en el Museo Británico les obliga a colaborar, a seguir las pocas pistas que tienen y a arriesgar incluso la vida.
Daniel, a pesar de querer alejarse de Alex porque no se siente digno de ella, acabará por darse cuenta de que no puede luchar contra lo que siente por esa díscola, intrigante y perturbadora muchacha que le quita el sueño.

Sobre la trilogía «Un romance en Londres» se ha dicho...

«Me encantan las novelas románticas de corte histórico, son mis favoritas, pero si además están ambientadas en la Regencia inglesa, puedo decir sin equivocarme que no me van a defraudar. Este es el caso de Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo. [...] Personalmente no puedo pedir más, porque disfrutar de la trama ha hecho que descubra unos protagonistas con mucha química y que me entren ganas de descubrir el siguiente volumen de la saga.»
Blog Promesas de amor




«En un ambiente y un siglo para nada feminista, Nieves crea un personaje que a mí me parece un muy buen reflejo del feminismo; alguien que lucha por sus ideales propios defendiendo lo que cree sin dejar que su condición de mujer la limite. Y sin dejarse tampoco atosigar ni dominar por el hombre del que termina enamorándose.»
Blog justonemorescaredwriter.blogspot.com







Enlace de compra y lectura


Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)   Quedate-en-casa-y-lee-roja3
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)   Empty Re: Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)

Mensaje  Harry Dom Ene 03, 2021 3:21 pm

Gracias Maia, tengo la serie sin empezar, por falta de tiempo, y no veo el modo de ponerme con ella. Tengo que dar con el truco Question Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)   Empty Re: Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)

Mensaje  mikaela Dom Ene 03, 2021 4:56 pm

Gracias Maia, me gusta la autora, apunto  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15847
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)   Empty Re: Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Ene 04, 2021 11:52 am

Apunto la recomendación. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)   Empty Re: Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)

Mensaje  streamers Miér Ene 06, 2021 9:45 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)   Empty Re: Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)

Mensaje  mariad Miér Ene 06, 2021 10:46 am

Flower  Otro más para mi lista. Gracias, Maia.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)   Empty Re: Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)

Mensaje  pepi Mar Ene 19, 2021 3:24 am

Estoy como Harry Rolling Eyes 

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)   Empty Re: Alex, la indómita sobrina del conde - Un romance en Londres 05 - Nieves Hidalgo (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.